Sorteo Black Friday

¡Sorteamos 1.500€ en tecnología en el Black Friday!

Sabemos que este Black Friday quieres arrasar con todo y, por eso, sorteamos un total de 1.500 EURAZOS en tecnología. Un ordenador, un smarthphone, una televisión o una roomba. ¿Y tú? ¿Qué tienes en mente para nuestro sorteo Black Friday?

[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí]

Gana nuestro sorteo Black Friday y arrasa con toda la tecnología

Este Black Friday hemos tirado la casa por la ventana, en total sorteamos 1.500 EURAZOS . Tres afortunados/as podrán llevarse una de las tres tarjetas regalo de 500 euros que sorteamos. Por fin podrás comprarte ese electrodoméstico que tanto quieres. O quizás prefieres un gaget teconológico. ¡Nos da igual!  El premio lo eliges tú.

¿Y si quieres pasar de la tecnología? No se lo digas a nadie y usa nuestra tarjeta en lo que tú quieras. Así de fantásticos son nuestros sorteos 😉

¿Cómo participar en el sorteo Black Friday?

Participar en nuestro sorteo Black Friday y llevarte una de las tarjetas regalo es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es solicitar tu préstamo Vivus superior a 100€ entre el 1 y 30 de noviembre de 2019. Si éste finalmente se formaliza, ¡ya formas parte de los posibles ganadores!

¡Dobla tus participaciones!

Pero tenemos un secreto, ¿te gustaría doblar tus opciones para ganar nuestro sorteo Black Friday y llevarte una de nuestras tarjetas regalo de 500 EUROS? ¡Pues puedes hacerlo! Te lo explicamos. 😊

Para doblar tus participaciones lo único que tienes que hacer es pedir tu préstamo a través de nuestra App. ¿A qué esperas para duplicar tus opciones de llevarte una de las tarjetas que sorteamos?

TÚ PRÉSTAMO= 1 PARTICIPACIÓN

SOLICITARLO POR LA APP= X2 PARTICIPACIONES

Resolución de los ganadores de nuestro sorteo Black Friday

El sorteo se realizará en los 15 posteriores a la finalización del periodo de participación  y te informaremos en días siguientes de los ganadores. Si eres uno de los tres afortunados/as, podrás disfrutar de tu tarjeta regalo Black Friday. ¡Por fin podrás conseguir esa televisión que tienes en mente!

Recuerda, no importa el tipo de préstamo que hayas solicitado. Tanto si es tu primer préstamo como si no, podrás ganar una de las 3 tarjetas Black Friday que sorteamos. Eso sí, es importante que en la fecha del sorteo no tengas ningún retraso o impago en tu préstamo.

Puedes consultar bases completas del sorteo en este enlace.

Así que… ¿a qué esperas? Pide ahora tu préstamo y ve pensando en es e capricho tecnológico (o no) que te vas a dar por si resultas ganador/a 😉

 

Si necesitas una ayudita extra, en Vivus podemos ofrecerte un préstamo rápido de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para poder hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!