segundo préstamo vivus

¿Cuándo puedo solicitar mi segundo préstamo Vivus?

Cuando pides tu primer crédito a Vivus, puedes obtener un préstamo de hasta 300 euros. Una vez que lo hayas devuelto, te habrás convertido en un cliente con un mínimo de trayectoria y tendrás la posibilidad de solicitar un segundo préstamo por una cantidad superior si así lo necesitas. Pero ¿qué condiciones has de cumplir para obtenerlo?

Requisitos para pedir un segundo préstamo a Vivus

Para solicitar un segundo crédito rápido a Vivus es necesario que cumplas con una serie de condiciones. Algunas de ellas son las mismas que se requieren para obtener tu primer préstamo:

  • Residir en España.
  • Tener entre 21 y 75 años de edad.
  • Tener una cuenta bancaria dentro de España de la cual seas el titular.
  • No tener ningún tipo de deuda o pago pendiente a terceros.
  • Haber realizado la devolución del primer crédito con Vivus.

¿Cuánto tiempo tiene que pasar hasta poder pedir el segundo préstamo?

Cuando terminas de pagar tu primer préstamo Vivus es posible que necesites más dinero. De ser así, tienes dos opciones para tu segundo préstamo.

La primera opción es solicitarnoslo de manera inmediata, de manera que solo podrás acceder a la misma cantidad máxima que acabas de devolver. Por ejemplo, si tu primer crédito fue de 300€, puedes optar a otro del mismo importe. No obstante, si quieres aumentar la cantidad del préstamo anterior puedes dejar un margen de 7 días desde que hayas realizado el pago.

¿Es necesario un aval para el segundo préstamo?

Al igual que ocurre con el primer préstamo Vivus, en el caso del segundo tampoco es necesaria la intervención de un aval. Solamente necesitarás tu identificación y los datos de tu banco para poder realizar la solicitud de tu préstamo al instante.

¿Cuánto tiempo tardará el dinero en estar en la cuenta?

En Vivus te garantizamos una gran rapidez en la transferencia del dinero de tu préstamo. En unos 15 minutos, el importe será enviado a tu cuenta bancaria. No obstante, ten en cuenta que, en función de cuál sea tu entidad, puedes tardar hasta 48 horas en recibir el crédito.

Por qué pedir un segundo préstamo Vivus

Es posible que ya hayas solicitado y devuelto tu primer crédito Vivus y que aun así sigas necesitando financiación. Quizás el primer importe no haya sido suficiente para cubrir tus gastos o puede que se te haya presentado un nuevo imprevisto.

Existen muchos motivos para pedir un segundo préstamo. Por ello, te ofrecemos un gran número de ventajas y garantías y te permitimos tener dinero a tu disposición de manera fácil y rápida. No esperes más, ¡solicita un segundo préstamo Vivus!