necesito dinero

Necesito dinero: 3 razones por las que puedes necesitar pedir un Vivus

¿Cuántas veces te has plantado delante de tu móvil u ordenador pensando en buscar algo así como: «Necesito dinero«? ¿Han sido muchas? Normalmente, en el desarrollo de nuestro día a día surgen millones de imprevistos económicos que no podemos controlar. Sin embargo, en Vivus estamos para eso, para esos «necesito dinero de forma urgente» porque tengo que llamar al electricista y todavía me queda una semana para cobrar mi nómina.

[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí

En el artículo de hoy vamos a hacer un resumen de aquellas cosas para las que puedes necesitar un Vivus, porque como te hemos contado en infinidad de veces, siempre que se solicita un micropréstamo, es importante hacerlo con responsabilidad.

Necesito dinero, necesito un Vivus

  1. Averías en el hogar. Ojalá pudiéramos decidir cuando se rompe la caldera o cuando la instalación eléctrica deja de funcionar. Ojalá. Desgraciadamente no es así, así que si se te ha roto la lavadora o necesitas comprar una nevera nueva y todavía queda demasiado tiempo para cobrar la nómina, #PideUnVivus.
  2. Compras o facturas inesperadas. ¿Se te acaban de romper las gafas? ¿La factura del gas de este mes se ha disparado inesperadamente? ¿Te suenan estas situaciones verdad? Gracias a Vivus podrás hacer frente a este tipo de imprevistos de manera sencilla y rápida, #PideUnVivus.
  3. Caprichos que puedes asumir. Esa falda del escaparate de la tienda de al lado del trabajo te está poniendo ojitos. Tiene un rebaja muy buena y sabes que no durará mucho, pero este mes ya no puedes permitirte más gastos, #PideUnVivus.

Necesito dinero, pero quizá Vivus no sea la mejor opción

Es importante que tengas claro antes de pedir un micropréstamo a Vivus, que vas a poder devolverlo en el plazo que hayas elegido (un máximo de 30 días). Que tu «necesito dinero» no te nuble nunca la vista. Por eso, Vivus no es para ti si:

  • Quieres pagar una deuda, por ejemplo: la hipoteca del hogar o cualquier otro tipo de préstamo.
  • Quieres resolver problemas financieros a largo plazo.
  • Quieres realizar un consumo irresponsable.

 

¿Buscas una ayuda extra? En Vivus te ofrecemos un minipréstamos de hasta de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas). Con nuestros préstamos podrás hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. La solicitud es muy sencilla y rápida: ¡Diez minutos y sin apenas papeleo!