Vuelve

Micropréstamos: El porqué del proceso de identificación

22/5/2017
Micropréstamos: El porqué del proceso de identificación
Autor
Vivus

Si has llegado aquí pensando en probar a solicitar un préstamo con Vivus, estás en el lugar perfecto. Hoy vamos a hablar sobre el porqué del proceso de identificación cuando pides nuestros micropréstamos. ¿Por qué es tan importante?[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí] Mucho hemos hablado y mucho presumimos sobre lo rápido y lo fácil que es pedir un préstamo a Vivus debido al escaso papeleo que requerimos a nuestros clientes en cada solicitud, que pueden acceder al dinero sin tener un aval y sin firmar contratos de decenas de páginas que no son capaces de entender. Pero obviamente, es fundamental realizar un proceso de identificación básico para poder estar seguros de que la persona que está pidiendo el préstamo, sea quien dice ser.La razón de ser del proceso de identificación es tener la seguridad de que nadie se hace pasar por ti para pedir dinero en tu nombre, ya que eso supondría un gran problema para ti en el futuro: una deuda no contraída por ti, intereses de demora por impago (ya que no tendrías ni idea de que el préstamo está a tu nombre) e incluso la incorporación en ficheros de morosidad. Todo esto sin tener ni idea de que alguien se ha hecho pasar por ti. ¿Entiendes ahora por qué es tan importante el proceso de identificación en nuestros micropréstamos?

Maneras de realizar el proceso de identificación en nuestros micropréstamos

Como en Vivus nos gusta ponerte las cosas fáciles, la identificación se realiza de manera automática (a través de Tink).  El proceso de identificación se realiza a través de tus claves de banco online de manera completamente segura y confidencial y podrás conocer si tu préstamo rápido es aprobado inmediatamente.

¿Ya te has decidido? ;)¿Necesitas una ayuda extra? En Vivus tenemos nuestros créditos rapidos con los que te ofrecemos hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para que hagas frente a cualquier imprevisto de forma sencilla. ¡En 10 minuto y sin apenas papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados