Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y publicitarias, para mejorar tu experiencia de navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando sin cambiar la configuración, consideraremos que aceptas su instalación y uso conforme a nuestra política de cookies.

Crédito fácil y al momento: ¿cómo puedo conseguirlo?

Descubre en qué te ayuda el crédito fácil de Vivus.

Ante una situación económica en la que necesitamos dinero urgente y no sabemos a quién pedírselo, los créditos online se han convertido en la solución más rápida para conseguir ese crédito fácil online y de la forma más sencilla.

Arregla tus problemas financieros solicitando un crédito fácil de Vivus.

Las principales características de los micropréstamos son:

  • Las cantidades a solicitar no son demasiado elevadas (entre 50 y 1.000€).
  • Su concesión es muy fácil y rápida: se realiza online sin moverte de casa y en unos minutos sabrás si te lo han concedido.
  • Son flexibles: Tú eliges la cantidad a solicitar y el tiempo de devolución. Si no puedes devolver el crédito al momento en la fecha estipulada podrás pedir una extensión del mismo también por Internet.
  • Son muy claros: Desde el momento de la solicitud conoces el importe que tendrás que devolver, la fecha de devolución y los intereses que tiene el préstamo.
  • No se necesita documentación: Para pedir un préstamo fácil no tendrás que presentar ni nóminas ni avales.¡Son préstamos sin nómina ni aval!

¿Qué se necesita para conseguir un crédito fácil online?

Solicitar un préstamo fácil y rápido es muy sencillo, porque como ya sabes no necesitas ni avales ni nóminas. De este modo, la única documentación que necesitas para pedir un préstamo al momento es:

  • Tu DNI/NIE.
  • Un número de cuenta bancaria a tu nombre.

Al entregar esta documentación al momento te diremos si tu solicitud ha sido aprobada. Así, de fácil y rápido es conseguir un crédito y dinero con Vivus. ¡Por eso somos líderes en Europa en la concesión de créditos online!

¿Por qué elegir Vivus? Máxima garantía a tu alcance

En Vivus sabemos que cuando tienes una necesidad urgente de dinero lo que se requiere es una respuesta rápida. Por ello, disponemos de créditos al momento que tienen las mejores condiciones para adaptarse a tu economía y que te sirven de ayuda para solucionar aquellos imprevistos que te generan dolor de cabeza.

Somos una empresa solvente que pertenece al Grupo 4finance, líder a nivel mundial en la concesión de micropréstamos, presente en 16 países (Reino Unido, Polonia, Suecia, Dinamarca, Finlandia, República Checa, Bulgaria, Rumanía, Armenia, Georgia, Lituania, Letonia, Argentina, México, Estados Unidos y España). En la actualidad somos más de 800 empleados los que trabajamos cada día para dar cobertura a las necesidades de los usuarios las 24 horas del día los 365 días del año.

Como puedes ver, nuestros préstamos al momento son fáciles de solicitar, tienen el aval de un gran grupo financiero detrás y además te ofrece las siguientes ventajas:

  • Aprobación instantánea, sin esperas y sin avales.
  • Oferta 300€ sin intereses ni comisiones.
  • Hasta 1000 euros si ya eres cliente de Vivus.

Si necesitas dinero urgentemente, cuenta con Vivus.

Ver más

Calcula tu crédito online

Elige la cantidad
50
300
Elige el plazodías
7
30
Importe solicitado300
Intereses0
Total a devolver300
Fecha de devolución16/11/2017
Información sobre el préstamo