Vuelve

Préstamos emprendedores: una ayuda para impulsar tu negocio

12/7/2017
Préstamos para emprendedores: una ayuda para impulsar tu negocio
Autor
Vivus

La falta de oportunidades laborales para los jóvenes ha lanzado a muchos de ellos a la aventura de montar un negocio, cansados de esperar un trabajo digno por cuenta ajena. En tales circunstancias, la figura del emprendedor ha resurgido con fuerza. Pero, evidentemente, dar vida a un nuevo negocio implica disponer de una base de financiación sin la cual no es posible iniciar su andadura, para lo cual están los préstamos para emprendedores. Y, por otro lado, también es fundamental que asumamos ciertas premisas en el sistema de gestión para reducir al máximo unos gastos que, si se disparan, podrían echar al traste el proyecto.[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí]

Principales recomendaciones para emprendedores

Generar beneficios en los inicios de un negocio es complicado y es normal el pasar apuros económicos. De hecho, con frecuencia hemos visto emprendedores que han ido sobreviviendo a base de jornadas maratonianas sin disfrutar de unas mínimas alegrías económicas.Quizá te interese leer |Plan de negocio: cómo desarrollarloEn este sentido, las principales recomendaciones para sobrevivir en una primera etapa de un negocio son las siguientes:1.- Ser austero: El conseguir frenar los gastos va a darnos un oxígeno adicional. En este sentido, hay que pulir al máximo los gastos examinando cada una de las partidas de los mismos para asegurarnos que realmente están justificadas y aportan un valor concreto. Sobre todo, hay que tener mucho cuidado con los gastos de empresa, porque pueden ser una importante fuga de dinero.2.- Moderación en fijar salarios: Es otra forma de ser austeros y controlar los gastos. En este sentido, consiste en intentar mantener un sueldo ajustado por lo menos al inicio para no tener problemas económicos. Además, si mientras lanzamos nuestro negocio tenemos otro trabajo por cuenta ajena, será recomendable mantenerlo.Quizá te interese leer | Coworking: ¿qué es? y ¿qué beneficios tiene?3.- Recibir apoyo financiero puntual en situaciones de falta de liquidez puntual. La Federación de Trabajadores Autónomos afirma que más del 80 % de los trabajadores autónomos tienen problemas de financiación con las entidades bancarias tradicionales. Por ello, es necesario poder contar con recursos extraordinarios ante situaciones de crisis como pueden ser los préstamos para emprendedores. Se trata de un tipo de financiación rápida, sencilla y segura destinada a sacar de apuros económicos puntuales a personas particulares y empresas.

Beneficios de los préstamos para emprendedores

En este sentido, algunos de los beneficios que encuentran autónomos y empresarios en los préstamos para emprendedores son los siguientes:

  • Rapidez: Sus solicitudes se resuelven en pocos minutos y el dinero se recibe en la cuenta bancaria a las pocas horas.
  • 100% online: Los trámites pueden realizarse durante las 24 horas, los 365 días del año a través de la web.

Quizá te interese leer | ¿Qué es una franquicia y cómo funciona?

  • Flexibilidad: Posibilidad de selección de las cantidades prestadas y de los plazos de devolución.
  • Sin papeleos: La documentación necesaria para solicitarlos es prácticamente nula en algunos casos en los que ni siquiera se requiere la aportación de nómina y aval bancario.

¿Crees que los préstamos para emprendedores pueden solucionar los problemas económicos de una persona que emprende su negocio? Cuéntanos tu experiencia.Si necesitas una ayudita extra, en Vivus podemos ofrecerte un préstamo rápido de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para poder hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados