Cómo ganar dinero desde casa

¿Cómo se puede ganar dinero desde casa?

¿No tienes trabajo? ¿Eres estudiante? ¿Tienes niños pequeños y tienes que hacerte cargo de ellos por lo que necesitas un trabajo que lo puedas realizar desde tu casa? Si estás en cualquiera de estas tesituras y quieres encontrar un trabajo para realizar desde casa, lo primero que tienes que tener en cuenta que estos trabajos no te van a hacer millonario pero que si te puede aportar un dinerillo extra que ayude a tu economía familiar.

En este sentido, desde Vivus queremos facilitarte algunas ideas sobre “cómo ganar dinero desde casa”. Estas son algunas opciones:

Realizar encuestas

Consiste en contestar encuestas variadas a cambio de dinero. De esta manera, algunas plataformas en las que realizar este tipo de encuestas son las siguientes:

  1. Mi survey: consigues dinero en metálico a través de Pay Pal aunque sino dispones de cuenta también te pagan en cheques de regalo o tarjetas de descuento de El Corte Inglés.
  2. Global Test Market: te pagan en metálico mediante tarjetas del BBVA.

“Hacer de probador”

Existen dos tipos de realización de pruebas:

  1. De productos: Te asignan una serie de pruebas de productos que si te interesan los compras y sino pues cancelas. Un ejemplo es Project Pay day.
  2. Testear páginas web: Consiste en la evaluación de websites. Con este tipo de servicio tú te ganas un dinerillo extra por analizar la web de 15 a 20 minutos y el propietario consigue saber la experiencia de un usuario real de su web. Si quieres realizar este trabajo, User Testing te ofrece la oportunidad de realizar testeos.

Trabajos de redacción

Si se te da bien escribir o eres periodista amateur y puedes escribir post sobre varios temas te puedes ganar un dinero extra como freelancers escribiendo post. De todas las acciones a realizar desde casa, ésta es a la que más tiempo tendrás que dedicar y sobre todo tienes que tener la capacidad de escribir bien, haberte creado una buena presencia online y contar con textos publicados. En este campo, algunas web destacadas que ofrecen trabajo de redactor freelance son: Listverse, TopTenz, Funds for Writers, Text broker, etc.

Realizar “recados” o pequeñas tareas

Consiste en realizar pequeños encargos que pueden ser desde pequeñas tareas hasta algunas más cualificadas que necesitan que las realicen profesionales. Los trabajos van desde servicios de limpieza a cuidado de mascotas, etc. Algunas webs que ofrecen estos servicios son: Etece, Familia fácil, Pet&net, etc.

Vender cosas

Se trata de la opción más clásica. Puedes dedicarte a vender todo aquello que ya no te hace falta o bien dedicarte a la compra y venta de productos de segunda mano. Para ello, los mejores sitios donde realizar estas tareas son: Amazon, eBay, Wallapop, etc.

¿Crees que podrías realizar algunos de estos trabajos desde casa? ¿Te parece una buena idea para ganar un dinero extra sin moverte de tu hogar? Cuéntanos tu opinión.

Fuentes de información: