dinero ya

¿Cómo conseguir dinero ya online?

Cómo conseguir dinero rápido es una de las preocupaciones de aquellas personas que necesitan dinero ya pero no lo tienen.

[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí

En la actualidad es muy sencillo conseguir dinero rápido gracias a la inmediatez que otorga internet. En este sentido, entre las diferentes opciones nos encontramos con los créditos rápidos online, una de las alternativas de financiación urgente más demandas debido a su eficacia y rapidez.

Quizá te interese leer | Necesito dinero ya: 3 razones por las que puedes necesitar pedir un Vivus

De este modo, los préstamos rápidos eliminan la burocracia y las restricciones que imponen los bancos tradicionales ya que no hay que presentar ni nóminas ni avales, por lo que te permiten obtener el dinero ya. Además, aportan inmediatez, puesto que tanto la solicitud como la aprobación del préstamo se realiza en unos minutos, pero también, suponen una resolución rápida tanto del problema financiero como de la atadura que supone un crédito, puesto que la devolución es como máximo en 30 días.

Ventajas y gestión de un préstamo rápido

En este sentido, para solicitar un préstamo online en Vivus y conseguir el dinero ya tan sólo se necesita tener la nacionalidad española, ser mayor de 21 años y tener una cuenta bancaria propia. Una vez que se cumplen los requisitos, tan sólo hay que seleccionar la cantidad que se necesita y el plazo de devolución. Se trata de un proceso fácil y rápido puesto que en 15 minutos podrás saber si tu préstamo está concedido o no.

Quizá te interese leer | ¿Cómo se puede ganar dinero desde casa?

Por otra parte, tiene innumerables ventajas:

  • Los 300€ solicitados no tienen intereses ni gastos de gestión, son gratis.
  • Si ya eres cliente, puedes solicitar hasta 1.000€.
  • Flexibilidad de devolución: entre 7 y 30 días. Aunque se podrá postergar solicitando una ampliación del préstamo.
  • 100% online: Todos los trámites, tanto de solicitud como de gestión de tu crédito rápido, son online, por lo que es cómodo y sencillo.

Dinero ya, sí. Uso responsable, también

Hay que tener en cuenta que este tipo de préstamos están destinados a cubrir una necesidad de dinero urgente en un momento puntual. En este sentido, hay que consumirlos de manera responsable y sin que se conviertan en un sustento de nuestra economía diaria.

Quizá te interese leer | ¿Por qué las empresas de microcréditos dan el dinero tan rápido?

Por todo ello, lo más sensato es recurrir a esta opción cuando tengamos problemas de liquidez o de inmediatez producidos por un imprevisto.

 

Si necesitas una ayudita extra, en Vivus podemos ofrecerte un préstamo rápido de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para poder hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!