Vuelve

Las preguntas sobre Vivus que más se repiten

1/5/2017
Autor
Vivus

¿Necesitas dinero pero no estás seguro/a de si Vivus es la mejor opción? En este artículo ya respondimos a la pregunta de por qué elegirnos, pero si te quedan más preguntas sobre Vivus, en este post vamos a resolverlas ;)[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí] ¿Qué tengo qué hacer para conseguir un préstamo? ¿Cuáles son los requisitos? ¿Es verdad que los primeros 300 son gratis? Y un largo etcétera de preguntas se repiten cada día en nuestras redes sociales, que por cierto, si no sigues todavía te invitamos a hacerlo ;) Vivus en Facebook y Vivus en Twitter. Allí podrás enterarte de todas las novedades y de ofertas exclusivas.

La respuesta definitiva a todas las dudas y preguntas sobre Vivus

  • ¿Cómo conseguir un préstamo? Hemos hablado y escrito mucho sobre esto pero esta es una de las dudas más frecuentes relacionada con nuestros servicios. Para conseguir un préstamo solo tienes que seguir este enlace y rellenar el formulario que encontrarás. Así de fácil.
  • ¿Cómo ampliar la cantidad del préstamo? ¿Sabes que cada vez que devuelves a tiempo un préstamo de Vivus aumenta tu límite de crédito hasta un máximo de 1.000 euros? Si es tu primera vez, tu límite son 300 euros. Imagínate que hoy pides 150, pero dentro de dos días te das cuenta de que necesitas 50 más. ¡No hay problema! ¡Puedes hacerlo! ;)
  • ¿Cómo ampliar el plazo de devolución del préstamo? ¿Ves que la fecha de vencimiento de tu préstamo se acerca y crees que no vas a poder devolverlo? No te preocupes, que para eso están los aplazamientos, que te permite ampliar el plazo de devolución de tu préstamo por una pequeña cantidad. Tienes más información aquí: ¿Qué es un aplazamiento y por qué debería contratarlo?
  • ¿Cómo pagar el préstamo? Puedes devolver el préstamo pagando con tu tarjeta o haciendo una transferencia bancaria. Aquí tienes más información de cómo hacerlo.
  • ¿El primer crédito es completamente gratis? Sí, 0 intereses y 0 comisiones. Y tampoco estás obligado a pedir un segundo préstamo después. Lo que pides es lo que devuelves.
  • ¿Puedo solicitar más de un crédito online al mismo tiempo en Vivus? No, con Vivus solo puedes tener un préstamo abierto a la vez.
  • ¿Qué requisitos tengo que cumplir para solicitar un microcrédito de Vivus?
  • Residir en España.
  • Tener entre 21 y 75 años.
  • Disponer de una cuenta bancaria en España de la que seas titular.
  • No tener pagos pendientes o deudas frente a terceros incluyendo aquellos que estén anotados en cualquier registro de información sobre solvencia patrimonial y crédito.
  • ¿Tengo que enviar algún tipo de documentación si deseo solicitar un crédito online en vivus.es? Solo si eliges realizar la identificación de manera manual. En ese caso, deberás enviarnos una copia escaneada de la parte frontal y trasera de tu DNI/NIE así como del extracto bancario en el que consten los datos de la cuenta. Si realizas la identificación automática a través de Instantor no tendrás que enviar absolutamente nada.
  • ¿Tengo que pagar una cuota de alta al pedir un préstamo? No hay ningún tipo de cuota de nigún tipo al pedir un préstamo en Vivus.
  • ¿De cuánto importe puedo solicitar el micropréstamo? Puedes solicitar un primer préstamo de hasta 300 euros en función de tu edad. Una vez devuelto este primer préstamo podrás solicitar un segundo crédito por importe superior y así sucesivamente hasta un máximo de 1.000 euros.
  • ¿Cuánto tiempo tendré que esperar para recibir mi crédito online al instante una vez aprobado? Nosotros transferimos el dinero en un máximo de 15 minutos. Normalmente, el dinero estará disponible en tu cuenta en el mismo día. Sin embargo, dependiendo del banco que elijas, es posible que el pago se demore unas 24/48 horas.
  • ¿Por qué ha sido mi crédito rápido denegado? Esta es una de las preguntas sobre Vivus que más repite. Todas las solicitudes están sujetas a las correspondientes verificaciones. Tu solicitud debe cumplir los requisitos exigidos en nuestra política de créditos al consumo para ser aprobada.
  • ¿Es necesario disponer de un aval para solicitar un préstamo? En Vivus no necesitas un aval para pedir un préstamo. Simplemente con tu identificación y los datos de tu banco puedes conseguir un préstamo rápido.
  • ¿Qué hacer si no puedo pagar mi préstamo en la fecha acordada? Si no te viene bien realizar el pago del crédito a fecha de vencimiento puedes contratar un aplazamiento, por 7, 14 o 30 días.

¿Te queda alguna duda más u otras preguntas sobre Vivus? ¡No pasa nada! Háznosla llegar y te la resolveremos al instante ;)Si necesitas una ayudita extra, en Vivus podemos ofrecerte un préstamo rápido de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para poder hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados