Vuelve

Pedir un micropréstamo: 10 motivos para elegir Vivus

22/1/2017
Pedir un micropréstamo: 10 motivos para elegir Vivus
Autor
Vivus

Si te has lanzado a la aventura de solicitar un micropréstamo y es la primera vez que lo haces, seguro que al hacer una búsqueda en Google te has encontrado con un millón de opciones. ¿Cuál elegir entre tanta competencia?

[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí]

Es muy probable, que abrumado/a por toda esa información hayas decidido desistir en tu objetivo aunque sea solo de forma momentánea. Pedir un micropréstamo no es cualquier cosa, por lo que es importante que tengas muy claro cuáles son las ventajas e inconvenientes que te ofrece cada empresa antes de tomar una decisión. Hoy hablaremos las razones por las que Vivus es la mejor opción para que pidas tu micropréstamo.

Motivos por los Vivus en la mejor empresa para pedir un micropréstamo

Quizá pienses que esté mal que seamos nosotros los que digamos todo esto, pero es que... ¡Es verdad!

  1. Oferta de bienvenida para nuevos clientes. ¿Sabes que el primer micropréstamo de hasta 300 euros que solicites con Vivus es gratis? Es decir, pides 300 euros y devuelves 300, sin intereses ni comisiones.
  2. Rápidez. Desde el momento en el que tu préstamo se aprueba, hacemos la transferencia en un máximo de 15 minutos, por lo que el dinero estará en tu cuenta súper rápido (los tiempos exactos dependen del banco con el que trabajes).
  3. Facilidad. Pedir un micropréstamo con Vivus es tan fácil como llamar por teléfono al 91 290 77 88 o hacer directamente tu solicitud a través de nuestra web. Así de fácil y cómodo.
  4. Seguridad. En Vivus, utilizamos los sistemas más avanzados de encriptación de información para asegurar la privacidad de tus datos.
  5. Confianza. ¿Sabes que detrás de Vivus está el grupo financiero líder en Europa 4finance?
  6. Comodidad. Puedes pedir tu micropréstamo sentado en el sofá de casa o en la parada del autobús desde tu smartphone. Sin líos. Así de cómodo.
  7. Trámites, los justos. En Vivus, nuestra prioridad es atender tus necesidades y por eso, para agilizar la concesión de tu micropréstamo te solicitamos solo la documentación imprescindible. Solo necesitas un DNI/NIE en regla, ser mayor de edad y tener una cuenta bancaria en España a tu nombre.
  8. Transparencia. Desde el primer momento conoces la cantidad que tienes que devolver y el plazo que tienes para hacerlo y puedes acceder a esa información en cualquier momento desde nuestra web o llamando por teléfono.
  9. Flexibilidad. Si llegado el día de vencimiento de tu micropréstamo no puedes hacer frente a su devolución, puedes contratar un aplazamiento para alargar el plazo.
  10. Los intereses más bajos del mercado. Desde que existen, los micropréstamos han tenido muy mala fama por los altos intereses que supuestamente generan. En Vivus, tenemos los intereses más bajos del mercado.

¿Qué? ¿Convencido/a? Ya sabes, las cosas vienen cuando vienen, asi que... #PideUnVivus ;)

boton captación

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados