Vuelve

ESTAS son las mejores playas de España

2/8/2019
ESTAS son las mejores playas de España
Autor
Remo

En España hay cientos de playas preciosas; es un hecho. Sin embargo, solo algunas harán de tus vacaciones un viaje único e inolvidable. ¿Por qué? Muy fácil. Puedes bañarte en cualquier playa, pero el agua, la arena y el paisaje marcarán la diferencia. ¿Quieres saber cuáles son las mejores playas de España a las que viajar este verano? Atento al top ten que te hemos preparado.

Lee también: Las mejores piscinas naturales de España

¡Que no te engañen! Estas son las mejores playas de España

1º. Cala Macarella y Macarelleta.

Entre acantilados y árboles de la isla de Menorca, se encuentran dos pequeñas calas paradisíacas, la cala Macarella y Macarelleta, dos playas de arena blanca y agua cristalina que te harán olvidarte de todo lo demás.

2º. Cala del Moro.

También escondida entre la naturaleza, en Mallorca, encontrarás otra de las mejores playas del país. Largos senderos de tierra entre los árboles te llevarán a descubrir la cala del Moro, un pequeño paraíso de agua turquesa del que no querrás salir.

3º. Playa de los Genoveses.

Esta playa es, literalmente, una playa de cine. Su arena fina y sus aguas limpias y claras han servido de paisaje en varias películas. ¿Te gustaría saber lo que se siente al bañarse en un lugar así? Solo tienes que ir a Almería a descubrirlo.

4º. Playa de Rodas.

En el Parque Nacional de las Islas Atlánticas, en Vigo, encontrarás Rodas, una gran playa de agua celeste que nada tiene que envidiar a las playas paradisíacas de las revistas. Eso sí, con el agua algo más fría, ¡pero merece la pena!

5º. Playa de las Catedrales, una de las mejores playas de España.

Lo que hace especial a esta playa de Lugo no son sus aguas, ni su arena, sino sus alrededores. ¿Alguna vez has imaginado como sería bañarte rodeado de muros de piedra y cuevas? Deja de soñarlo y vívelo en la playa de las Catedrales. Sin ninguna duda, para nosotros es de las mejores playas de España.

6º. Playa de Poo.

Si quieres disfrutar de unas vistas diferentes, la playa de Poo es el sitio ideal, ya que, a diferencia del resto de playas, al fondo no verás el mar, sino un conjunto de montañas entre las que se pierde el agua. Esto, acompañado de sus aguas color esmeralda hacen de esta playa uno de los mayores tesoros de la provincia de Asturias.

7º. Playa Carolina.

Si quieres disfrutar de una playa alejada del barullo de la ciudad y con vistas a la naturaleza, sin duda, la playa Carolina te encantará. No te lo pienses más, visita Murcia y disfruta de esta gran playa de agua cristalina.

8º. Playa de Tabarca.

En la Comunidad Valenciana, cerca de Alicante, se encuentra Tabarca, una pequeña isla que cautiva a todos los turistas. Su agua clara, su arena fina, su puerto y sus restaurantes la convierten en la opción ideal para una tarde de verano.

9º. Playa de Benijo, otra de las mejores playas de España.

Aunque estamos acostumbrados a las playas de arena blanca, el encanto de la arena negra es innegable. En Tenerife podrás disfrutar de Benijo, una playa volcánica de arena negra que cautivará a todos los amantes de la naturaleza y la fotografía.

10º. Playa de Matalascañas.

Su agua clara, su gran esplanada de arena fina y la roca que descansa sobre ella, hacen de esta playa no solo una de las más grandes de la costa de Huelva, sino también una de las más simbólicas. En definitiva, una de las mejores playas de España.Ya sabes, no busques fuera lo que puedes encontrar más cerca de lo que crees. Ponte el bañador o biquini y disfruta de las mejores playas de España.

Si necesitas una ayudita extra, en Vivus podemos ofrecerte un préstamo rápido de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para poder hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados