Vuelve

Siete hoteles de súper lujo para bolsillos privilegiados

26/5/2019
Siete hoteles de súper lujo para bolsillos privilegiados
Autor
Aurelio Jimenez

Si eres un turista de lujo, este artículo te va a gustar. Y si no lo eres, también, ya que te vamos a mostrar algunos de los hoteles de súper lujo más caros e imponentes del mundo. Como suele decirse, no están todos los que son pero sí son todos los que están.

Como imaginas, estos espectaculares hoteles no están pensados para el gran público, solo para los bolsillos más privilegiados. Villas de lujo, habitaciones más grandes que tu casa, gastronomía espectacular, atención al cliente única… No les falta de nada.

[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí]

Los mejores hoteles de lujo

Mandapa Ritz (Bali, Indonesia)

Si ya de por sí la cadena hotelera Ritz Carlton es sinónimo de lujo, el Mandapa Ritz ubicado en Ubud, en Bali, está un escalón por encima. Este lujoso hotel cuenta con un total de 60 villas y suites muy espaciosas, dos piscinas (además de las privadas de cada suite), spa, servicio de mayordomo y, en definitiva, todo lo necesario para pasar unos días inolvidable en un paisaje exótico y sin igual.

Hotel Baros (Islas Maldivas)

En las paradisíacas islas Maldivas encontramos el Hotel Baros. Paraíso en estado puro, con confortables habitaciones y unas instalaciones al nivel de lo que se espera de un hotel de súper lujo. Este resort ocupa toda la isla, que es bastante pequeña y puede recorrerse en un paseo de 20 minutos caminando.

Hotel Bellagio (Las Vegas)

En el corazón de Las Vegas encontramos el conocido Hotel Bellagio, uno de los hoteles de súper lujo más caros y prestigiosos de la ciudad. Gran variedad de restaurantes, habitaciones espectaculares, atención exquisita y, como no, un casino de película para los que no le tiembla el pulso apostando en la ruleta.

Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez (Cannes, Francia)

No hay que viajar demasiado para encontrar lujo extremo. En el país vecino encontramos un hotel habitual de las celebrities. Si tienes 25.000 euros en la cartera podrás pasar una noche en la suite de este maravilloso hotel y sentirte como un millonario. Las vistas de la bahía de Cannes son preciosas. O al menos eso nos han contado.

Hilltop Estate Laucala Island Resort (Islas Fiji)

En las increíbles Islas Fiji encontramos el Laucala Island Resort, un resort de ensueño ubicado en la parte alta de una montaña con espectaculares vistas al mar. Caro como pocos, este hotel es excelente en todos los sentidos. Unas instalaciones increíbles, un servicio impecable y una de las piscinas más bonitas del mundo. Uno de los mejores hoteles de súper lujo del mundo.

Ladera Resort (Santa Lucía)

Escondido en la caribeña isla de Santa Lucía encontramos uno de nuestros hoteles de súper lujo favoritos, el Ladera Resort. Con vistas a las montañas Piton, Patrimonio de la Humanidad, este resort cuenta con unas suites y villas de estilo tropical en las que seguro conectarás con la naturaleza que te rodea. Además, se encuentra a solo 10 minutos de la Soufriere, una pintoresca ciudad que puedes visitar.

Burj Al Arab (Dubai)

El icónico Burj Al Arab, de 321 metros de altura y forma de vela, es considerado por muchos expertos hoteleros el mejor hotel del mundo. Cada una de sus suites tiene un tamaño de 175 metros cuadrados y cuenta con todos, absolutamente todos los lujos habidos y por haber. Construido en su propia isla artificial, es el único hotel de 7 estrellas del planeta.

Si necesitas una ayudita extra, en Vivus podemos ofrecerte un crédito rápido de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para poder hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados