Vuelve

Las mejores apps para pedir comida a domicilio

9/1/2019
Las mejores apps para pedir comida a domicilio | Vivus.es
Autor
Aurelio Jimenez

Todos hemos pedido alguna vez comida a domicilio. Es fácil, cómodo y barato. Hasta hace poco la única forma de hacerlo era llamando directamente por teléfono al establecimiento que vendía la comida. Hoy día es mucho más fácil gracias a la expansión de las plataformas de comida online. Hoy hablamos sobre las mejores apps para pedir comida a domicilio.[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí] Y es que el número de apps que permiten pedir comida a domicilio es cada vez mayor. Comida asiática, mexicana, hamburguesas, pizzas… Solo necesitas un teléfono móvil y un pulgar para tener a tu alcance una larga lista de restaurantes entre los que elegir. En este artículo te explicamos cuáles son apps más populares, usadas y recomendadas para pedir comida sin moverte del sofá.

Apps para pedir comida sin moverte del sofá

Just Eat

Fundada en Dinamarca en el año 2000, no fue hasta 2010 cuando llegó a España. Desde entonces su expansión en nuestro país ha sido espectacular, como también sus cifras de negocio: soloen 2017 facturó 2.400 millones de euros, lo que supuso el 8% de la facturación total de la industria de restauración española.Just Eat es una de las apps más populares para pedir comida. Es muy fácil navegar por ella y siempre cuenta con ofertas y descuentos para sus clientes. La variedad de comidas es infinita y gracias al feedback que dejan los usuarios en la propia app podemos pedir comida con la confianza de que no nos darán gato por liebre.Las búsquedas no son nada complejas ya que puedes filtrar por el nombre del restaurante, el código postal, el número de estrellas, las ofertas especiales… Eliges lo que te apetece comer, pagas con tarjeta o Paypal y los pedidos se guardan en tu historial por si alguna vez quieres repetir. Más fácil imposible. Una de nuestras apps para pedir comida a domicilio favoritas.

Deliveroo

Deliveroo es una startup inglesa nacida en 2013 que ha revolucionado el mundo de la comida a domicilio en los últimos años. Su flota es de más de 35.000 restaurantes en 200 ciudades de 12 países. En España cuenta con 2.000 restaurantes.Se definen como “servicio de comida a domicilio premium” y presumen de que son ellos los que seleccionan uno a uno los establecimientos que entran en la plataforma para así asegurar que la calidad de las comidas que ofertan es la mejor posible.Five Guys, Lemongrass, Timesburg, Taco Bell, Wok to Walk… Cadenas de gran calidad a un solo golpe de clic. Si quieres más opciones puedes elegir entre comida india, libanés, tailandesa, griega, italiana… Con Deliveroo la comida irá desde la cocina a tu casa a unos precios verdaderamente económicos.

Glovo

Glovo ha sido una de las últimas en llegar y a pesar de ello ha conseguido diferenciarse de su competencia. Empezó operando solo en Barcelona en 2015. Hoy día está presente en más de 40 ciudades españolas y el pasado año facturó alrededor de 70 millones de euros.Glovo no solo se dedica a la comida rápida, sino también a la recogida y envío de pedidos de cualquier tipo en menos de una hora gracias a su red de mensajeros. Y precisamente este es su punto fuerte: pueden repartir en zonas a las que otras plataformas no llegan.Desde comida de McDonald´s hasta especialidades asiáticas pasando por helados, snacks e incluso productos de farmacia y regalos. Busca tu ciudad, elige la categoría de lo que quieres pedir y selecciona al vendedor. Un repartidor de Glovo llamará a tu timbre en menos de una hora.Si te ha surgido un imprevisto y necesitas dinero rápido puedes solicitar un préstamo Vivus. Te ofrecemos hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas). Además, la solicitud es muy sencilla y rápida, ¡en tan solo 10 minutos y sin apenas papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados