Vuelve

¿Dónde podemos comprar libros de texto de segunda mano para la vuelta al cole?

10/9/2015
¿Dónde se pueden comprar libros de texto de segunda mano?
Autor
Vivus

La vuelta al cole ya está aquí al lado y los libros de texto son los que mayor parte del presupuesto se llevan. Si quieres ahorrar en ello, tienes dos alternativas: Optar por el préstamo de libros entre amigos o en los programas de préstamo que tienen los propios colegios o bien comprar libros de texto de segunda mano.[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí]Con estas dos alternativas, tus hijos no tendrán libros nuevos pero les servirán como si lo fuesen y gracias a ello habrás conseguido ahorrar un dinero que podrás invertir en otros gastos de tus hijos.¿Estás interesado en que tu hijo tenga libros de texto de segunda mano pero no sabes dónde comprarlos? No te preocupes, en este post te damos una serie páginas web en los que podrás ahorrar comprando los libros de texto de tu hijo de segunda mano. Son los siguientes:

  1. Bolsabooks. Se trata de una librería dedicada a estudiantes. En ella se pueden vender y adquirir libros de texto de segunda mano, pudiendo ahorrar dinero. Al dar la oportunidad de vender también es una opción para ganar un dinero extra ya que si el libro a vender está nuevo te dan un 65% del valor.
  2. La casa del libro: Se trata de la web de la tienda física con el mismo nombre. En su sección de libros de texto se puede filtrar por libros nuevos o de segunda mano y muestran una valoración del vendedor sobre cómo se encuentra el libro.
  3. Relibrea. Es una comunidad de compraventa de libros de texto desde primaria hasta la universidad, e incluso abarca oposiciones. Es muy fácil encontrar el libro seleccionado, porque además de filtrar por etapa educativa, también se puede realizar por provincia y por título específico. Muestra imagen del libro en cuestión, una ficha con los principales datos y el contacto de la persona que lo oferta. Para hacer la transacción tan sólo hay que ponerse en contacto entre las partes.
  4. Mercalibros. Funciona como Relibrea, también se pueden comprar y vender libros de texto. Para comprar tan sólo hay que buscar el libro que se necesita por título o categoría y si se quiere acotar, se podrá seleccionar la provincia en la que se vive. La novedad de este sitio es que incluye una valoración de cada libro y otros productos relacionados.
  5. Segundamano. Se trata de una página para la compra y venta de todo tipo de productos de segunda mano. No está especializado solo en libros de texto como los anteriores. Para encontrar el libro de texto necesario se puede buscar por título, por categorías o por provincia.
  6. Mil Anuncios. Es otra página de compra y venta de todo tipo de productos que también vende libros de texto de segunda mano. Para hacer más fácil la búsqueda en esta web se aconseja buscar por el IBAN del libro que se necesita.

¿Ya tienes claro donde poder encontrar los libros de texto de tu hijo para este nuevo curso escolar? Un consejo: busca, compara la relación calidad-precio y después compra. Y si sigues nuestros consejos para ahorrar en libros de texto comprándolos de segunda mano, cuéntanos tu experiencia, queremos conocer tu opinión.Fuentes de información:

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados