Vuelve

Apps para conseguir descuentos en restaurantes

9/6/2017
Apps para conseguir descuentos en restaurantes y comer barato | Vivus.es
Autor
Vivus

El marketing online se ha convertido para muchas empresas en la forma más sencilla de llegar hasta su público potencial, y los restaurantes están entre los negocios que más partido están sacando a las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías. Conseguir descuentos en restaurantes es cada día más sencillo gracias a Internet.[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí] Salir a cenar o comer en compañía de la pareja, la familia o los amigos es una de las actividades de ocio más habituales en España. De ahí que los restaurantes hayan tenido que buscar nuevas fórmulas para atraer a la clientela hasta sus establecimientos.Quizá te interesa leer |10 restaurantes baratos para comer por menos de 20 eurosDesde hace unos años se han puesto muy de moda las aplicaciones y webs que ofrecen descuentos en restaurantes. El funcionamiento en todas ellas es muy similar, el cliente realiza la reserva a través de la aplicación y a cambio obtiene un descuento en su comida o cena.Algunos restaurantes aplican el descuento sobre un menú cerrado, mientras que en otros el cliente puede comer lo que desee y se le aplica el descuento sobre el total de platos consumidos o sobre algunos de ellos.Con estas aplicaciones se incentiva a la gente a salir más y dan la oportunidad de probar nuevas formas de cocina.Quizá te interese leer |Cocinar barato: 5 blogs para convertirte en un chefEn este sentido, las principales apps de descuentos en restaurantes son las siguientes:

  • El Tenedor: Esta aplicación es indispensable si quieres probar nuevos restaurantes y hacerlo además ahorrando. Realizas la reserva a través de la aplicación y a cambio puedes disfrutar de menús especiales y de descuentos que pueden llegar a ser de hasta el 50%. Además, para ganarse la fidelidad de los usuarios, la app ofrece un sistema de puntos llamados Yums y cuando se acumulan un determinado número de Yums se obtiene un descuento todavía mayor.
  • Restaurantes.com: Es la principal competidora de El Tenedor y su funcionamiento es muy similar, incluso cuenta con un programa de puntos a través del que los usuarios pueden obtener mayores descuentos. A veces puede ser conveniente que busques un mismo restaurante en ambas aplicaciones para ver si la oferta puede ser mejor en una que en otra.
  • Food2u: Esta aplicación está pensada para los que quieren disfrutar de cocina de restaurante sin salir de casa. Te ofrece una completa información sobre los restaurantes cercanos a tu ubicación que tienen servicio de comida a domicilio. Food2u no ofrece descuentos directamente, pero te informa de las ofertas y promociones que están disponibles en los restaurantes que están cerca de ti.

Quizá te interese leer | Comer de tupper, la mejor opción en la oficina

  • Atrápalo Restaurantes: La famosa web de planes de ocio cuenta además con una sección de descuentos en restaurantes. Contiene información detallada sobre los restaurantes (tipo de cocina, forma de llegar, etc.) y en la pantalla principal muestra los descuentos que están disponibles.
  • LetsBonus: Esta página especializada en descuentos para planes de ocio y belleza ofrece habitualmente descuentos en restaurantes. En estos casos lo que te suele ofrecer es un menú cerrado con un determinado descuento.

¿Cuál de estas apps de descuentos en restaurantes has utilizado? ¿Cuál crees que funciona mejor? Cuéntanos.

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados