Vuelve

Cocinar barato: 5 blogs para convertirte en un chef

12/5/2017
Cocinar barato: 5 blogs para convertirte en un chef
Autor
Remo

La alimentación es fundamental para gozar de una buena salud. Sin embargo, no solemos dedicarle el esfuerzo que merece porque siempre vamos con prisas y estrés a todos sitios.  Aún estamos a tiempo de cambiar: si queremos aprender a cocinar barato, paso a paso, con explicaciones sencillas e ilustraciones de todo tipo, Internet es el mejor lugar. Por eso hemos hecho esta selección, que esperamos que te guste ;)[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí]

Cocinar barato es fácil si sabes donde inspirarte

  1. El Comidista. El popular blog gastronómico de El País, gestionado por Mikel López Iturriaga, es un todo un referente en el sector para cocinar barato y bien. En él podemos encontrar una gran variedad de recetas dirigidas a todo tipo de comensales: desde niños pequeños hasta grandes expertos del paladar. Además, Iturriaga comenta en su blog de forma muy amena las principales noticias y curiosidades que surgen en el mundo de la cocina, por lo que no podemos recomendaros mejor blog para estar al día de alimentación.
  2. Webos fritos. Si juntas en un blog de cocina a una apasionada de la cocina y de sus ingredientes y a un enamorado de la fotografía y el buen comer, que además son pareja, el resultado tiene que ser obligatoriamente espectacular. Webos fritos es uno de los blogs mejor valorados por los internautas gracias a la enorme base de datos de recetas de cocina y a la gran puesta en escena fotográfica del mismo. Sin lugar a dudas, parada obligatoria para cualquier persona que aprecie la cocina.
  3. Directo al Paladar. El blog de cinco tenedores de Weblogs SL no podía quedarse fuera de nuestra selección. Es el lugar de reunión de referencia tanto para cocineros principiantes como para grandes expertos de la cocina. Enología, dieta mediterránea, delicatesen, cursos de cocina, consejos de alimentación y consejos sobre restaurantes, consejos para cocinar barato… Nada queda fuera de la línea editorial de los compañeros de Directo al Paladar.
  4. Cocinar para dos. Si en casa sois solamente dos, guarda la pizza y los sándwiches porque este blog va a salvarte la vida. Apenas pases un par de minutos en él, ya estarás deseando llegar a casa para sacar sartenes, encender fogones y sorprender a tu pareja. Belén, su creadora, utiliza también sencillos vídeos para transmitirnos sus conocimientos y para que perdamos el miedo a la cocina.
  5. Tapas 2.0. Sensacional blog de cocina especializado en el mundo de las tapas. Enfocado en “la nueva cocina”, Tapas 2.0 es esa web de parada obligatoria si queremos experimentar nuevos sabores en nuestro paladar. Las texturas, los olores, el tacto y el diseño completan la puesta en escena de este blog.

Sentimos decirte que a partir de este momento ya no tienes excusa para ponerte manos a la obra en la cocina. Te sorprenderá lo que serás capaz de hacer si sigues los consejos culinarios de estos fantásticos blogs. ¡A cocinar barato y bien!Si necesitas una ayudita extra, en Vivus podemos ofrecerte un préstamo rápido de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para poder hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados