Vuelve

Las mejores escapadas para disfrutar de un San Valentín low cost

7/2/2022
❤️ Las mejores escapadas para disfrutar de un San Valentín low cost | Vivus.es ❤️
Autor
Aurelio Jiménez

¿Estás pensando en prepararle a tu pareja una escapada digna de ser recordada, pero te asusta que el precio se vaya por las nubes? Es lógico, puesto que este tipo de escapadas pueden llegar a ser muy caras.

Pero, ¿sabes qué? ¡No tienes por qué preocuparte! Hemos preparado un artículo con las mejores escapadas para disfrutar de un San Valentín Low Cost.

En los siguientes apartados te presentamos diferentes opciones con las que podrás enamorar a tu pareja un poquito más y que no tienen por qué costarte demasiado caras. Porque, sí, aunque parezca imposible, hay opciones que pueden salir por un precio muy asequible y seguir siendo estupendas.

Spa en pareja

En primer lugar, tienes la opción de acudir a un spa en pareja. Los spas no tienen precios demasiado elevados, aunque es cierto que en la época de San Valentín sí pueden encarecerse un poco (motivo por el que es recomendable reservar con antelación, de forma que el precio te salga lo más económico posible).

Un spa es un lugar fantástico para una escapada romántica. Si no tienes planes de ir a ningún lugar ni quieres andar para arriba y para abajo, disfrutar de un lugar con saunas, masajes, piscinas a diferentes temperaturas y mucho más es la mejor idea posible.

Os lo pasaréis muy bien, descansaréis (previsiblemente, también os cansaréis) y volveréis de esa escapada muy reconfortados y como nuevos. Sin duda, una gran idea.

Fin de semana tranquilo

Otra opción es pasar un fin de semana tranquilo y no irse muy lejos. Podéis plantearos el quedaros en casa y aprovechar para hacer algunas visitas por la ciudad. A fin de cuentas, es muy habitual que el lugar en el que vivimos tenga muchos lugares por descubrir, pero a los que jamás has ido.

Ya se sabe, se visitan más las cosas de las otras ciudades que las de la propia. Un fin de semana en pareja puede ser una buena oportunidad para corregir eso.

Lo único que tienes que hacer es planear cuáles son los lugares que quieres visitar con tu pareja, buscar lugares donde cenar (o, si quieres ahorrar, puedes cenar en casa con algún plato especial) y disfrutar de lo que vuestra propia ciudad tiene para ofreceros. Esto reducirá considerablemente el coste total del fin de semana y no restará ni un ápice de interés al plan. A fin de cuentas, lo importante es que estéis juntos.

Senderismo y comida

Otra opción muy interesante es ir a hacer senderismo y aprovechar para comer en alguno de los muchos restaurantes típicos que suele haber por las rutas más campestres. Esto tiene dos ventajas fundamentales: la primera, que andar es gratis. La segunda, que la comida en estos lugares suele ser bastante barata, así que la escapada os saldrá por un precio muy bajo.

Además, existen otras ventajas, como que estáis haciendo deporte, al aire libre, en contacto con la naturaleza… Y eso es algo que a la inmensa mayoría de la gente le encanta.

Por supuesto, no es para todo el mundo. No a todo el mundo le gusta la naturaleza y hacer deporte. Pero, si a vosotros sí os gusta hacerlo (aunque sólo sea de vez en cuando), este plan está muy bien.

Escapada en el bosque

Escapada cultural

Otra opción es hacer una escapada cultural. La principal ventaja de las escapadas culturales es que la inmensa mayoría de los museos y semejantes tienen precios muy reducidos o, en algunos casos, incluso son gratis.

Por tanto, podéis pasaros todo el fin de semana descubriendo cosas sin que os cueste un solo euro. Sin duda, es algo muy a considerar.

Como en el caso anterior, este plan está ligado a los intereses que tengáis como pareja. Si no os gustan las cuestiones culturales ni estáis especialmente interesados en el aprendizaje de diferentes cosas, no tiene mucho sentido que andéis para arriba y para abajo de museo en museo. Ahora bien, si sí os gusta, es una forma fantástica de compartir vuestro tiempo.

Hotel asequible

Por último, tenemos la opción de ir a un hotel asequible durante un par de noches (un fin de semana, por ejemplo) en la misma ciudad.

De esta forma, el coste es mínimo, porque no hay que desplazarse y porque el hotel no es un cinco estrellas. Simplemente, es un lugar en el que podéis estar los dos sin que nadie os moleste, lo cual no está nada mal para pasar un fin de semana de San Valentín.

Sin duda, esta es una opción más recomendable para aquellas parejas que lleven poco tiempo juntas o que sean jóvenes, puesto que, de lo contrario, puede que no sea tan atractiva la idea de pasar un fin de semana juntos sin salir de una habitación de hotel.

Además, en algunos de estos casos, ni siquiera tendría sentido, porque la pareja ya esté viviendo junta, por ejemplo. Pero, si no se dan estos casos, la opción de un hotel asequible está muy bien.

Ofertas

Por último, están las ofertas. Esta opción no es una opción sino un conjunto de opciones, pero no está de más mencionarla. En muchas ocasiones, nos da igual qué hacer mientras lo hagamos con la persona que nos gusta. En este caso, es buena idea recurrir a cualquier plan de ofertas que haya por ahí disponible, chollos de última hora y semejantes.

De esta forma, podéis encontrar muchas ofertas de última hora porque alguna agencia ha recibido alguna baja en el último momento o por cualquier otra razón. En estos casos, no puedes elegir mucho sobre el plan que propone la agencia, pero el precio será ridículamente bajo. Si te da igual el plan en sí y sólo quieres una pequeña escapada, esta opción es de lo más recomendable.

Como acabas de comprobar, aunque parezca mentira, existen muy buenas escapadas para disfrutar de un San Valentín Low Cost.

Esperamos que estas propuestas que te hemos hecho te hayan resultado interesantes y que haya alguna que encaje con vuestra forma de ser, vuestros gustos y vuestras posibilidades económicas. Seguro que lo pasáis en grande.

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados