redes sociales

Los mejores libros para ser exitoso en las redes sociales

Las redes sociales no solo han conseguido cambiar la forma en que nos comunicamos y relacionamos, sino también la forma de hacer negocios. Aprender a gestionarlas de forma adecuada es muy importante si quieres diferenciarte y destacar por encima del resto. Por tanto, si quieres ser un crack de las redes sociales te recomendamos que eches un vistazo a los siguientes libros.

Aprender sobre redes sociales será más fácil con estos libros

El gran libro del community manager

Su autor, Manuel Moreno Molina, es un experto en social media.  Está detrás de la popular web TreceBits, uno de los referentes en internet en redes sociales y periodismo 2.0. En El gran libro del community manager profundiza en las herramientas más importantes que ha de utilizar un community manager para una buena gestión de su comunidad online y en los principios fundamentales de la gestión de la reputación de marcas en internet.

Cómo triunfar en las redes sociales

La mayoría de los usuarios no saben sacarle provecho a las redes sociales. Están en Facebook, Twitter o Instagram, como todos, pero no conocen sus entresijos. Cómo triunfar en las redes sociales es un libro pensado en ellos. A través de ejemplos prácticos, consejos y diversas técnicas enseña a hacer más amigos, a conseguir que los contenidos se compartan más o a encontrar trabajo utilizando las redes sociales. No es una obra pensada en el community manager, sino en el usuario final.

Cómo monetizar las redes sociales

Todo el mundo está en las  redes sociales pero pocos son capaces de sacarles partido y ganar dinero con ellas. En Cómo monetizar las redes sociales aprenderás a incorporar las estrategias necesarias para que tus redes te ayuden a facturar y obtener mayores ingresos. La forma de vender productos y servicios ha cambiado para siempre, por lo que la lectura de este libro debería ser obligatoria en el departamento de marketing de cualquier empresa.

Instagram, ¡mucho más que fotos!

El fenómeno Instagram ha llegado para quedarse. Philippe González, autor de Instagram, ¡mucho más que fotos! y fundador de Instagramers, la mayor comunidad de fans de Instagram del mundo, enseña en su libro todos los secretos para gestionar correctamente Instagram, la red social con más potencial de crecimiento de la actualidad. No te quedes solo con las fotos, con esta guía aprenderás te convertirás en un experto y aprenderás a sacarle todo el jugo a la aplicación.

85 Anuncios en Facebook para duplicar clientes

Roberto Gamboa recoge en 85 Anuncios en Facebook para duplicar clientes un manual con el que dar los primeros pasos en Facebook Ads. El libro se divide en dos partes: una teórica, donde aprenderás las claves para crear un anuncio de éxito; y otra práctica, en la que se analizan los puntos fuertes y débiles de 85 anuncios reales de Facebook Ads. Este libro te vendrá de perlas si estás empezando en el mundo de los anuncios de Facebook y quieres conseguir una base sólida.