Vuelve

¿Cuáles son los coches más eficientes del mercado?

24/11/2017
¿Cuáles son los coches más eficientes del mercado?
Autor
Vivus

La industria del automóvil es una de las que más crecimiento tiene en España. En este sentido, el sector de componentes para la producción de automóviles facturó en 2016, 34.000 millones de euros una cifra récord en el sector. Los coches son cada vez más eficientes, fiables y seguros. En post anteriores acerca de los medios de transporte siempre se ha situado el coche como el más costoso y menos sostenible. Si bien es verdad que comprado con una bici no es algo precisamente económico, un coche también nos ofrece una serie de ventajas que ningún otro medio de transporte posee. En muchos casos se convierte en un bien necesario para muchas personas.[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí] En este sentido, nos tenemos que preguntar, ¿son eficientes los coches hoy en día? ¡Sí! Es cierto la gasolina en España no es precisamente barata, pero el consumo de los motores ha bajado, y mucho. Para que lo visualices enseguida, según la web Km 77, especialistas en motor, un Volkswagen Golf de 2004 gasolina gastaba una media de 7.9 litros/100. Mientras que hoy en día su homónimo gasta 6.3 litros/100.Quizás te interese:Consejos para vender tu coche de segunda mano.

Los 8 coches más eficientes

Por ello, a continuación, te demostramos como coche y eficiencia pueden ir de la mano con los coches más eficientes del mercado. De entre todos los modelos que existen en el mercado actualmente hemos seleccionado los 9 más eficientes. Tu bolsillo y el medio ambiente te lo agradecerán.MODELO DE COCHECONSUMO A LOS 100 KMVolkswagen Polo 1.4 TDI3.1 l/ 100kmCitroen C4 Cactus BlueHDI3.1 l/ 100kmPeugeot 308 5p Active 1.6 BlueHDi 1203,2 l/100 kmSkoda Octavia 1.6 TDI CR 110 CV Greenline3,2 l/100 kmKIA Río 3p 1.1 CRDi WGT Basic Eco-Dynamics3,2 l/100 kmVolkswagen Golf 5p BlueMotion 1.6 TDI CR 110 CV BMT3,2 l/100 kmSeat León ST 1.6 TDI 110 CV Start&Stop Style Ecomotive3,3 l/100 kmOpel Corsa 3p Excellence 1.3 CDTI 95 CV Start/Stop3,3 l/100 kmComo puedes ver hay una amplia variedad, desde utilitarios hasta familiares, dependiendo tus necesidades.Quizá te interese: 10 consejos para ahorrar gasolina

¿Serán igual de eficientes en viajes largos?

Ya tienes tu coche nuevo y estás deseando irte de viaje, pero temes por lo que gastarás en gasolina. La solución es fácil, comparte coche. Hoy día existen soluciones fáciles y seguras para ello, como BlaBlaCar. Si juntas esto con nuestras claves sobre ahorro al volante, la gasolina te saldrá por lo mismo que el bocata de camino.¿Qué opinas de la eficiencia de los coches actuales? ¿Cuál crees que es el coche más eficiente del mercado? Cuéntanos tu experienciaQuizá te interese: ¿Ahorrar con el coche? 7 consejos infaliblesSi necesitas una ayudita extra, en Vivus podemos ofrecerte un préstamo rápido de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para poder hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados