Vuelve

¿Qué ventajas me ofrece un microcrédito?

21/6/2017
¿Qué ventajas me ofrece un microcrédito?
Autor
Aurelio Jimenez

Los microcréditos son, al igual que los préstamos personales, las tarjetas de crédito o el descubierto en cuenta, una opción más de financiación a la que podemos recurrir cuando lo necesitemos. Si, por ejemplo, nos surge un imprevisto que no podemos cubrir con el dinero que tenemos ahorrado, el microcrédito es una forma sencilla y rápida de conseguir el efectivo necesario para sufragarlo.[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí] La crisis económica que estalló en nuestro país en 2007 ha tenido como consecuencia que muchas familias sufran dificultades económicas para llegar a fin de mes. En este contexto, el microcrédito se convirtió en una alternativa muy eficaz para combatir los problemas económicos de estas personas y proporcionarles liquidez inmediata.Quizá te interese leer | Estas son las 6 deudas más habituales de los españolesHoy en día, en plena fase de recuperación económica, el microcrédito sigue siendo una herramienta válida para los que necesiten recursos económicos de forma rápida y sin apenas papeleo. Muchas son las ventajas que pueden llegar a ofrecernos.

Principales ventajas del microcrédito

  1. Permite solventar problemas de liquidez puntuales o financiar proyectos concretos que no requieren de un gran capital sin necesidad de acudir a una entidad financiera a pedir un préstamo.
  2. Debido a que los importes no suelen ser demasiado cuantiosos, la devolución del microcrédito puede ser muy cómoda, tanto en plazos como en cuota.
  3. Para los emprendedores es una vía de financiación inmediata, por lo que pueden recurrir a él sin necesidad de parar un proyecto.
  4. La mayoría no requiere avales ni garantías de ningún tipo para su concesión, por lo que no tenemos que comprometer a ninguna otra persona de nuestro entorno para que nos firme como avalista.
  5. Son una alternativa de financiación excelente cuando no es posible acceder a los métodos tradicionales.
  6. El tipo de interés de los mismos es menor que el de otros productos de financiación.
  7. Existen muchos tipos de microcréditos en el mercado en función del colectivo al que están destinados: jóvenes, mujeres, emprendedores…
  8. El proceso de solicitud de un microcrédito es rápido, sencillo y sin apenas papeleo. Además, pueden solicitarse de forma online desde el sofá de casa.
  9. Disponibilidad inmediata del dinero en la cuenta corriente una vez que el microcrédito está aprobado.

Quizá te interese leer | Tarjetas de crédito: Consejos de seguridad para su usoComo ves, todo son ventajas. En Vivus estamos a la vanguardia de los microcréditos y por eso podemos ofrecerte hasta 300 euros sin intereses y sin comisiones si es la primera vez que acudes a nosotros. Para ello, recuerda que lo único que te exigimos es que residas en España, seas mayor de edad, dispongas de DNI/NIE español y seas titular de una cuenta bancaria en España.Una vez tu crédito al instante esté aprobado, te transferiremos tu dinero en menos de 15 minutos. No hay letra pequeña, lo hacemos así de sencillo.Quizá te interese leer | ¿Existen peligros de dar el número de cuenta bancaria a otros?¿Buscas un préstamo sin papeleos?  En Vivus te ofrecemos un crédito de hasta de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas). Con nuestros préstamos podrás hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. La solicitud es muy sencilla y rápida: ¡Diez minutos y sin apenas papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados