Vuelve

¡Pide tu préstamo y gana un carro de la compra de 500 euros!

1/10/2019
¡Pide tu préstamo y gana un carro de la compra de 500 euros!
Autor
Cristina Jerez

Tu carro de la compra va a estar hasta los topes este mes gracias a los dos carritos de 500 EURAZOS  que sorteamos. Sí, sí, has leído bien, sorteamos dos carros de la compra de 500 euros cada uno. Te lo vamos a poner muy fácil para que llenes tu despensa y para que tú y los tuyos comáis como reyes. Lo sabemos, te encantan nuestros sorteos😉

Gana un carro de la compra y llena tu despensa

¿Cuántas cosas caben en un carro de la compra de 500 euros? ¡Tantas como quieras porque tú eliges el contenido! Sí, te apetece ese solomillo de primera y un poquito de foie de la campiña francesa. O quizás prefieres llenar tu carro de la compra con una televisión nueva o el último smartphone del mercado. Como te decíamos, tú eliges cómo lo llenas. ¡Es tu carro! ;)

¿Cómo participar en el sorteo para ganar un carro de la compra?

Participar en el sorteo es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es solicitar tu préstamo Vivus superior a 100€ entre el 1 y 31 de octubre de 2019. Si éste finalmente se formaliza, ¡ya formas parte de los posibles ganadores!

¡Dobla tus participaciones!

Pero tenemos un secreto, ¿te gustaría doblar tus opciones para llevarte uno carro de la compra de 500 EUROS con los que llenar tu despensa de productos gourmet? ¡Pues puedes hacerlo! Te lo explicamos. 😊Para doblar tus participaciones lo único que tienes que hacer es pedir tu préstamo a través de nuestra App. ¿A qué esperas para duplicar tus opciones de llevarte uno de los pedazos de carros de la compra que sorteamos?

TÚ PRÉSTAMO= 1 PARTICIPACIÓN

SOLICITARLO POR LA APP= X2 PARTICIPACIONES

Resolución de los ganadores del carro de la compra

El sorteo se realizará el 6 de noviembre  y te informaremos en días siguientes de los ganadores. Si eres uno de los dos afortunados, podrás disfrutar tu carro de la compra de 500 euros. ¡No te van a caber en casa todos los productos gourmet en los que estás pensando!Recuerda, no importa el tipo de préstamo que hayas solicitado. Tanto si es tu primer préstamo como si no, podrás ganar una de las 2 tarjetas regalos que sorteamos. Eso sí, es importante que en la fecha del sorteo no tengas ningún retraso o impago en tu préstamo.Puedes consultar bases completas del sorteo en este enlace.Así que… ¿a qué esperas? Pide ahora tu préstamo y ve pensando en los caprichos que te vas a dar por si resultas ganador/a 😉Si necesitas una ayudita extra, en Vivus podemos ofrecerte un préstamo rápido de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para poder hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados