Crucero

¡Pide tu préstamo ahora y gana uno de los cruceros por el Mediterráneo que sorteamos!

¿Te imaginas disfrutar de las vacaciones de tu vida a bordo de un crucero durante 8 días por el Mediterráneo? ¡Con Vivus ahora es posible!

Tu préstamo Vivus puede hacerte ganar unas vacaciones de ensueño junto con la persona que tú quieras. Hemos tirado la casa por la ventana para hacerte un regalo inolvidable. No, nos hemos vuelto locos. Y sí, tú puedes ser uno/a de los/as dos afortunados/as que este verano se bronceen a bordo de un crucero. Sólo tienes que pedir un préstamo. ¡Así de fácil! Pide ahora un préstamo (da igual si eres cliente o no) y entra en el sorteo de los dos cruceros dobles de 8 días por el Mediterráneo que sorteamos.

crucero

¿Cómo participar en el sorteo del crucero?

Imaginártelo está muy bien, y vivirlo va a ser aún mejor. Seguro que te estás preguntando qué tienes que hacer para participar. Es muy sencillo. Solo tienes que solicitar tu préstamo Vivus entre el 8 de julio de 2019 y el jueves 15 de agosto de 2019. Si éste se formaliza, ¡ya formas parte de los posibles ganadores!

El sorteo se realizará el 19 de agosto ante notario y te informaremos en días siguientes de los ganadores. Si eres uno de los dos afortunados, el 30 de septiembre, dejarás de imaginártelo y te embarcarás en esta aventura con la persona que tú elijas.

Recuerda, no importa el tipo de préstamo que hayas solicitado. Tanto si es tu primer préstamo como si no, podrás ganar uno de los dos cruceros valorados en 2.500 euros. Eso sí, es importante que en la fecha del sorteo no tengas ningún retraso o impago en tu préstamo.

Puedes consultar bases completas del sorteo en este enlace.

 

¿Estás preparado para embarcarte en esta aventura?

Dos de vosotros/as ganaréis uno de los dos cruceros para dos personas que sorteamos. Imagínatelo: esa persona especial, tú, la brisa del mar y la puesta de sol. Cruzaréis el Mediterráneo en una travesía inolvidable. Lo sé, ya puedes sentir el sol y la sal.

Crucero

Pasarás por las costas de Francia e Italia durante 8 días navegando por el Mediterráneo. En tu viaje conocerás ciudades espectaculares como Marsella (Francia) y Roma (Italia). Entre parada y parada, disfrutarás del viaje en un barco espectacular con todas las comodidades. El crucero incluye régimen de comidas en pensión completa.

Así que… ¿a qué esperas? Pide ahora tu préstamo y ve preparando los bañadores y los modelitos veraniegos por si resultas ganador/a 😉