El black friday con Vivus

Encuentra financiación para el Black Friday

El próximo 25 de Noviembre, justo el día después al Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, se celebrará el Black Friday o Viernes Negro, y estamos seguros de que tú, como otros millones de españoles, tienes apuntada esta fecha en rojo en el calendario, conocedor de los grandes descuentos que podrás encontrar en prácticamente todos los comercios del país.

[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí

Y por si no fuese suficiente con el Black Friday, son ya varios los años en que en España celebramos también el Cyber Monday, que en esta ocasión es el 30 de Noviembre. Mientras que el Black Friday se centra en las tiendas físicas, el Cyber Monday está más enfocado en el negocio online.

Nos encontramos, por tanto, con un puente comercial que irá desde el 25 hasta el 30 de noviembre en el que los comercios aprovecharán para ofertar sus productos con descuentos muy importantes, con el objetivo de anticipar las ventas al inicio de la campaña navideña. ¿Te lo vas a perder?

En Vivus queremos aportar nuestro granito de arena para que tu cuenta corriente sufra lo menos posible durante estos días de grandes oportunidades y de máximo consumo. Por este motivo, además de prepararte un listado de consejos para no meter la pata en el Black Friday, te ofrecemos también financiación al instante y gratuita para tus compras gracias a nuestros microcréditos.

Desde una cámara de fotos hasta un ordenador nuevo pasando por una chaqueta o cualquier otro artículo de consumo. Con Vivus no tienes excusa para no aprovechar los descuentos del Black Friday y del Cyber Monday. Nuestra oferta de bienvenida es bien sencilla: te transferimos hasta 300 euros en 15 minutos a tu cuenta corriente. Por supuesto, la financiación es totalmente gratuita: 0 % de intereses y 0 % de comisiones.

Solicita 300€ gratis para tu Black Friday

La financiación la ponemos nosotros, lo que hagas con el dinero ya es cosa tuya. Desde luego, opciones para gastarlo no te van a faltar, pues todos los comercios se apuntarán a este puente comercial, tanto tiendas físicas como online, y ofrecerán descuentos considerables en sus productos, descuentos que probablemente no encuentres durante el resto del año.

Aliexpress, Amazon, Ebay, Bershka, Blanco, Cortefield, C&A, El Corte Inglés, Massimo Dutti, Mango, H&M, Zara, Privalia, Calzedonia, Oysho, Marypaz, Hawkers, Carrefour, Hipercor, Decathlon, Sprinter, Conforama, La tienda en casa, Leroy Merlin, Milan, Fnac, Game, K-Tuin, Media Markt, PC Componentes, Phone House, Sony, Worten y un largo etcétera. ¡Todas estas marcas y muchas más te esperan en el Black Friday y en el  Cyber Monday!

¿Has decidido ya por dónde empezar a comprar?

 

¿Buscas una ayuda extra? En Vivus te ofrecemos un minipréstamos de hasta de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas). Con nuestros préstamos podrás hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. La solicitud es muy sencilla y rápida: ¡Diez minutos y sin apenas papeleo!