Vuelve

Siéntete Vivus, la nueva campaña 360 de Vivus.es

2/1/2018
Siéntete Vivus, la nueva campaña 360 de Vivus.es
Autor
Vivus

Redoble de tambores para recibir… ¡La nueva campaña de Vivus! Teníamos ganas infinitas de escribir este artículo y compartir contigo la nueva línea de 'Siéntete Vivus', la nueva campaña de Vivus, que pronto comenzarás a ver online y en televisión. ¡Pero no solo eso! Siéntete Vivus va a estar por todas partes, cuando nos llames para preguntar una duda, en nuestras redes sociales, cuando pidas un préstamo a través de la web, cuando escuches la radio de camino al trabajo...

[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí]

Quizá te interese leer | Formas de contacto Vivus: ¿Cómo puedes ponerte en contacto con nosotros?

Porque cuando dejas de preocuparte por esos pequeños problemas financieros y en cómo los vas a resolver, es cuando empiezas a disfrutar de la vida. Es cuando de verdad, te sientes… Vivus.

¿Qué es Siéntete Vivus?

Quizá si ves el primer anuncio de la campaña vas a entender mejor qué es sentirse Vivus:

¿Qué te ha parecido? ¿A que ahora te sientes MUY Vivus? ;) Porque con Vivus, tienes un primer préstamo rápido de 300 euros gratis, es decir, sin intereses ni comisiones. Pides 300 y devuelves 300. ¿No crees que es para sentirse súper Vivus?Quizá te interese leer | Un poco de historia de los microcréditos: ¿Cómo y dónde nacieron?

¿Por qué convertirse en cliente y sentirse Vivus?

  1. Los primeros 300 € son gratis. Lees bien, gratis. Pides 300 euros y devuelves 300, sin intereses ni comisiones.
  2. Tu dinero en 15 minutos. Desde que tu préstamo rápido se aprueba, te transferimos el dinero en un máximo de 15 minutos, por lo que el dinero estará en tu cuenta súper rápido (los tiempos exactos dependen del banco con el que trabajes).
  3. Pedir un micropréstamo con Vivus es tan fácil y cómodo como llamar por teléfono al 91 290 77 88 o hacer directamente tu solicitud a través de nuestra web.
  4. Utilizamos los sistemas más avanzados de encriptación de información para asegurar la privacidad de tus datos.
  5. ¿Sabes que detrás de Vivus está el grupo financiero líder en Europa 4finance? ¿No te parece un gran motivo para confiar en nosotros y convertirte en cliente de Vivus?
  6. Nuestra prioridad es atender tus necesidades y por eso, para agilizar la concesión de tu micropréstamo te solicitamos solo la documentación imprescindible.
  7. Somos transparentes. Desde el primer momento conoces la cantidad que tienes que devolver y el plazo que tienes para hacerlo y puedes acceder a esa información en cualquier momento.
  8. Si llegada la fecha de vencimiento de tu préstamo no puedes hacer frente a la devolución, puedes contratar un aplazamiento para alargar el plazo. Ante todo, flexibilidad.
  9. Desde que existen, los micropréstamos han tenido muy mala fama por los altos intereses que supuestamente generan. En Vivus, tenemos los intereses más bajos del mercado.

Nos vemos en las redes sociales y no lo olvides... ¡Siéntete Vivus!Si te ha surgido un imprevisto y necesitas dinero rápido puedes solicitar un préstamo Vivus. Te ofrecemos hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas). Además, la solicitud es muy sencilla y rápida, ¡en tan solo 10 minutos y sin apenas papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados