Vuelve

5 reparaciones en el hogar que puedes hacer con un Vivus

15/4/2018
5 reparaciones en el hogar que puedes hacer con un Vivus
Autor
Vivus

Es habitual que en tu hogar aparezcan de vez en cuando algunos imprevistos que debas solucionar para reestablecer la normalidad en tu vivienda. Por lo general, este tipo de reparaciones en el hogar suelen ser costosas y afectan negativamente a la economía familiar. Por ello, pedir un microcrédito a Vivus es una opción a considerar si quieres solucionar los problemas y no agobiarte por el dinero.[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí] Quizá te interese:Micropréstamos ¿Imprevisto u oportunidad?

Reparaciones en el hogar: las más habituales

reparaciones en el hogar

¿Sabes cuáles son las averías más importantes que suelen darse en una casa? En este post te explicamos cuáles son las reparaciones que más veces afectan a los hogares y que más quebraderos de cabeza originan. Son las siguientes:

  • Las temidas goteras

Las goteras son algo que hay que arreglar sí o sí, sobre todo si no quieres extender el problema a otras zonas de la casa como el tejado o la azotea. Repararlas cuanto antes, previene posibles daños en los aparatos eléctricos producidos por la humedad que se genera, además de desprendimientos de pintura del techo, oxidaciones o cortocircuitos.

  • Llaves de paso o depósitos que pierden agua

Las tuberías, imprescindibles para que el agua llegue a la vivienda, pueden presentar averías o pérdidas que hay que arreglar cuanto antes. Algunos problemas que surgen en las tuberías van dando aviso, como es el caso de un atasco en el inodoro o del fregadero, pero en la mayoría de los casos suelen ser problemas imposibles de predecir, como la rotura de las cañerías.

  • Pequeñas reparaciones en la casa

Hay pequeños problemas que aparecen en la vivienda que mucha gente suele posponer. Es el caso de reparaciones de pintura, lámparas descolgadas o enchufes estropeados, por ejemplo. Aunque son pequeños problemillas que no requieren un arreglo inmediato, postergarlo puede conducir a un empeorar la situación y crear reparaciones más grandes. Por ello, lo ideal es ponerle solución cuanto antes.

  • Averías eléctricas

Las averías eléctricas son muy comunes en los hogares. Puede darse la situación de que empiecen a saltar los plomos de repente sin que poder encontrar un motivo evidente. Por supuesto, la mejor opción en estos casos es dejar el arreglo en manos de profesionales, ya que cualquier otra alternativa podría ser peligrosa.

  • Problemas en las cerraduras

El cambio de cerradura es otra de las circunstancias habituales que se puede dar por diferentes motivos, entre ellos, un posible robo en el hogar o una pérdida de las llaves. Aunque es un procedimiento sencillo suele ser más costoso de lo que podamos esperar, sobre todo porque debemos pagar el material y la mano de obra.Como puedes ver, son múltiples las reparaciones en el hogar que se producen de modo imprevisto y con frecuencia, para solucionar todas ellas nada mejor que un crédito urgente con Vivus: rápido, fácil y sin moverte de casa.¡No lo dudes, solicita un Vivus!Quizá te interese:¿Cuánto cuesta reformar una casa?Si necesitas una ayudita extra, en Vivus podemos ofrecerte un préstamo rápido de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para poder hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!¿Necesitas una ayuda extra? En Vivus tenemos nuestros créditos rapidos con los que te ofrecemos hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para que hagas frente a cualquier imprevisto de forma sencilla. ¡En 10 minuto y sin apenas papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados