Vuelve

Quiero vender online, ¿qué opciones tengo?

29/3/2017
Quiero vender online, ¿qué opciones tengo?
Autor
Remo

Confiésalo, ya no caben más cosas en tu casa. Aunque no lo creas, en cierta medida todos padecemos algo parecido a un síndrome de Diógenes que nos impide deshacernos de cosas que en algún momento de nuestra vida nos resultaron bastante útiles. ¿Te has planteado vender online?[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí] Sin embargo, si por fin has dejado los sentimentalismos a un lado y te has decidido a deshacerte de estas cosas que realmente no sirven para nada, te mostramos las opciones más eficaces de vender online y así poder ganar un dinero extra.

¿Qué plataformas existen para vender online?

Wallapop

Quizás sea la forma más sencilla. Se trata de una aplicación móvil española disponible tanto para iOS como para Android que nos geolocaliza para comprar y vender artículos entre usuarios de la aplicación.  También ofrece la posibilidad de vender desde cualquier navegador a través de su página web.El funcionamiento es sencillo: si vendemos un artículo y estamos en Valencia, por ejemplo, los usuarios de Valencia más próximos físicamente a nosotros serán los primeros en ver nuestro artículo en el tablón de venta.  Si vendiésemos desde Barcelona, serían los barceloneses los primero que se encontrarían con nuestro producto. La gran ventaja de Wallapop es que nos permite hacer entregas en mano a los compradores, evitando así los gastos de envío. Además, la aplicación no se lleva ningún tipo de comisión por las ventas entre usuarios, como si ocurre con otras apps de este tipo.

eBay

El rey de las subastas y el pionero más importante en las ventas a través de internet. eBay fue el primero en llegar y será difícil quitarle el puesto. Cuenta con millones de usuarios por todo el planeta y permite hacer ventas de dos formas: por subasta y a precio fijo. Su sistema de reputación permite comprar y vender con la garantía de que sabemos de antemano la reputación del agente que está frente a nosotros.

Vibbo

¿Recuerdas la web Segunda Mano? Pues es Vibbo, sólo que con el nombre cambiado. Nació como un periódico y terminó migrando a ventas en internet. En la actualidad cuenta también con aplicación móvil, tanto para iOS como para Android, que le permite funcionar de forma parecida a Wallapop. Desde unos zapatos usados hasta una casa, todo lo que te puedas imaginar está en venta en Vibbo.

Mil Anuncios

Posiblemente el tablón de anuncios online más importante de nuestro país. Sus más de 85.000 anuncios publicados cada día nos permiten hacernos una idea de las dimensiones de esta web en la que incluso es posible encontrar anuncios de empleo o de servicios profesionales.

Amazon

La competencia para vender en Amazon es muy dura, no te vamos a engañar. De hecho, es un portal más bien diseñado para que sean las empresas las que vendan. No obstante, nada te impide utilizar esta tienda online para intentar vender aquello que no necesites con la garantía del sello de Amazon, que no es poco hoy en día.¿Has probado alguna de ellas? ¿Con cuál te quedas?¿Necesitas una ayuda extra? En Vivus tenemos nuestros créditos rapidos con los que te ofrecemos hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para que hagas frente a cualquier imprevisto de forma sencilla. ¡En 10 minuto y sin apenas papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados