Vuelve

Formas de contacto Vivus: ¿Cómo puedes ponerte en contacto con nosotros?

10/7/2017
Formas de contacto Vivus: ¡Ponte en contacto con nosotros!
Autor
Vivus

Hay ocasiones en las que toda la información relativa a Vivus que publicamos en la web, el blog o Facebook no es suficiente, ya que por diversos motivos, hay usuarios que necesitan profundizar más en determinados temas. Por eso cuentas con varias formas de contacto Vivus, para aclarar todas esas dudas que puedas tener más allá de todo el contenido de este blog o de nuestras redes sociales.[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí]

Las mejores formas de contacto Vivus

Si necesitas contactar con nosotros por teléfono, debes dirigirte al 91 290 77 88. Esta es una de las formas de contacto Vivus más rápidas.Quizá te interese leer | Pagar mi préstamo Vivus. ¿Cómo funciona el pago con tarjeta?Quizá te interese leer | Las preguntas sobre Vivus que más se repitenPara nosotros es muy importante brindarte la comodidad de darte todas las vías posibles y formas de contacto Vivus. Por eso, también puedes enviarnos un correo electrónico con tus consultas a info@vivus.es. Si lo deseas, puedes escribirnos también a través de nuestros perfiles en redes sociales: Facebook y Twitter, o directamente aquí en el blog.Quizá te interese leer | ¿Cómo envío mi documentación para que el préstamo llegue lo más rápido posible?

¿Cuáles son las ventajas de ser cliente Vivus?

  • ¡El primer crédito es totalmente gratis!
  • Solicitud fácil y rápida.
  • Los préstamos Vivus son accesibles desde cualquier lugar de España.
  • Transferimos el dinero de tu préstamo a tu cuenta bancaria en menos de 15 minutos.
  • Tienes a tu disposición numerosas formas de contacto Vivus para que no te quedes con ninguna duda.

Quizá te interese leer | Vivus Wallet, la nueva app que convierte tu smartphone en una cartera digitalSi necesitas una ayudita extra, en Vivus podemos ofrecerte un préstamo rápido de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para poder hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados