préstamo rápido

¿Cómo puedo pedir un préstamo rápido?

A menudo nos surgen necesidades económicas y nos vemos en la situación de buscar un préstamo rápido que nos ayude a solucionar esos imprevistos del día a día. En la actualidad, conseguir un crédito por las vías tradicionales es muy complicado porque los bancos exigen muchas condiciones que lo único que hacen es ralentizar el proceso: conceden pocos préstamos, necesitan recabar mucha información, tienes que acudir a la entidad con todo el papeleo y tardan mucho tiempo en contestar.

Para solucionar estos problemas de liquidez cuentas con los préstamos rápidos de Vivus porque queremos ponértelo lo más fácil posible para que consigas el dinero que necesitas sin tener que esperar y sin hacer papeleos.

Quizá te interese leer | ¿Puedo pagar a plazos mi préstamo con Vivus?

Al solicitar un préstamo rápido por Internet el tiempo de espera para saber si nos lo conceden o no, es mucho menor que si fuésemos a un banco, en pocos minutos conocerás si tu préstamo es concedido y si es así. ¡En 15 min te transferimos el dinero! Pero no sólo somos rápidos, sino también efectivos ya que para solicitar tu préstamo rápido tan sólo tienes que rellenar la solicitud y sin tener que mandarnos ningún papel. Atento/a a lo sencillo que es proceso de solicitud de un préstamo rápido

Quizá te interese leer | Opiniones de Vivus, ¿debo confiar en ellos?

Pasos para solicitar un préstamo rápido

Si necesitas dinero urgente tan sólo tienes que realizar estos sencillos pasos. Desde tu ordenador o móvil, entrando a la web de Vivus podrás seleccionar la cantidad que quieres y en pocos minutos recibirás una respuesta. ¡El dinero que necesitas a un click!

  • Entra en Vivus.
  • Selecciona la cantidad que necesitas y el plazo de devolución deseado. La cantidad máxima que puedes solicitar en tu primer micropréstamo es de 300€ (21 — 24 años, máximo 200€) y el plazo máximo de devolución del préstamo al instante es de 30 días.
  • Rellena nuestro formulario de solicitud para conseguir tu préstamo rápido.
  • Recibirás un email y un SMS de confirmación de tu préstamo al instante y tu dinero será transferido a tu cuenta en menos de 15 minutos.

Quizá te interese leer | Cosas que puedo hacer en el área de cliente Vivus