Beneficios préstamos online para autónomos

Beneficios de los préstamos online para los autónomos

Hasta la aparición de los créditos y préstamos online, los trabajadores autónomos y nuevos emprendedores encontraban un problema a la hora de conseguir financiación para poner en marcha nuevos proyectos o fondos para poder invertir en mejoras para un negocio ya.

De cara a las grandes entidades bancarias el ofrecer préstamos a trabajadores por cuenta ajena ha sido tradicionalmente un valor de riesgo por no poder asegurar la recuperación del dinero invertido como lo puede hacer una pyme cuyo propio aval es la empresa en sí misma.

[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí

Pero las cosas han cambiado y los autónomos han encontrado un modo mucho más sencillo y rápido que la financiación tradicional gracias a los préstamos online. Cada día existen más intermediarios financieros cuyas condiciones y requisitos, mucho más flexibles que la banca tradicional, les permiten solicitar y obtener en un breve plazo de tiempo el dinero que necesitan.

¿Qué ofrecen los préstamos online?

Con los préstamos online encuentran financiación de manera inmediata pudiendo hacer frente al pago de los intereses de estas cantidades en cómodos plazos, en función de sus circunstancias y necesidades.

Algunos de los beneficios que encuentran los autónomos en los préstamos online son:

  • Rapidez: las solicitudes se tramitan en pocos minutos y reciben el dinero en pocas horas tras su aprobación
  • Mayor disponibilidad: las 24 horas los 365 días del año sin tener que esperar a cambios en la legislación o situación económico financiera de bancos y cajas
  • Comodidad: reciben el dinero en su cuenta bancaria sin necesidad de salir de casa
  • Flexibilidad en las cantidades y modos de devolución
  • Calculo automático de los intereses de los préstamos
  • Se reduce la documentación necesaria para solicitarlos: en algunos casos, como Vivus.es incluso ni si quiera necesitan presentar nómina ni aval bancario.

Y tú ¿te has planteado alguna vez utilizar este tipo de financiación? ¡Cuéntanoslo!