Vuelve

Los mejores antivirus gratuitos para Android

1/10/2018
Los mejores antivirus gratuitos para Android
Autor
Aurelio Jimenez

Los móviles Android no son ajenos a los virus, spywares o malwares. Por ello, no está de más tomar ciertas precauciones. Una de las más importantes es instalar un buen antivirus que garantice su seguridad. Una vez instalados se ejecutan de forma silenciosa protegiendo los terminales de amenazas peligrosas.[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí] En Vivus hemos preparado una pequeña lista con algunos de los mejores antivirus gratuitos para Android. Si no sabes cuál elegir, pruébalos todos y quédate con el que mejor funcione y menos recursos consuma.

Los mejores antivirus gratuitos para Android

McAfee Mobile Security

El prestigioso antivirus McAfee, de sobra conocido por todos, es uno de los más populares y descargados también en Android. Además de sus funciones antimalware cuenta con otras opciones bastante interesantes, como el antirrobo, la búsqueda de dispositivo, la optimización del rendimiento y la posibilidad de hacer copias de seguridad, entre muchas otras.

Protección Malwarebytes: Antivirus y Anti-Malware

Malwarebytes es otro gigante del sector de los antivirus. Su app para Android permite detectar ransomware y malware antes de que llegue a infectar al teléfono, así como código malicioso, links infectados en mensajes de texto, emails o whatsapss. Uno de sus puntos fuertes es que solo activa las funciones de seguridad necesarias en cada momento para preservar el rendimiento del dispositivo.

Avast Mobile Security Free

Sus más de cien millones de instalaciones demuestran la confianza de los usuarios en Avast, posiblemente el mejor antivirus para Android del momento. Además de proteger el smartphone o tablet de virus, spyware o adware, también permite el bloqueo de apps y llamadas, activar una red privada virtual, potenciar la RAM, limpiar archivos basuras o velar por la seguridad de las redes wifi a la que nos conectamos.

Sophos Mobile Security

Sophos es uno de los líderes mundiales en seguridad de TI para empresas y gobiernos. Su antivirus para Android es otro de los mejores para este sistema operativo. Evita el phishing, además de detectar y bloquear amenazas de todo tipo. El control parental también es muy interesante si queremos tener un control potente del dispositivo cuando dejemos el móvil al alcance de nuestros hijos.

Kaspersky Antivirus, protección pro para malware

Terminamos nuestro pequeño ranking con otro de los gigantes de la seguridad informática. Entre sus funciones, además de la protección antivirus en segundo plano, permite bloquear aplicaciones, encontrar el móvil perdido, función antirrobo y antiphishing, bloqueo de llamadas o filtro web. Vamos, que con Kaspersky tu móvil estará perfectamente protegido ante todo tipo de amenazas.Si necesitas una ayudita extra, en Vivus podemos ofrecerte un préstamo rápido de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para poder hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados