Vuelve

Las mejores experiencias que puedes regalar a tu pareja esta Navidad

7/11/2022
Las mejores experiencias que puedes regalar a tu pareja esta Navidad | Vivus.es
Autor
Vivus

A veces, los mejores regalos no son los materiales. Muchas personas prefieren disfrutar de algunas experiencias con sus parejas en lugar de recibir ese regalo tan caro al que, probablemente, no le van a dar uso.

Por eso, si quieres regalarle algo a tu pareja, te dejamos algunas ideas sobre experiencias que puedes regalarle estas Navidades. Seguro que le sorprenderás.

Una noche de hotel en una zona que no conozcáis

Es, sin duda, una de las experiencias más satisfactorias que puedes regalar a tu pareja. Viajar siempre es una experiencia única, sobre todo si vas a visitar un lugar que no conoces, pero lo es aún más cuando lo haces con la persona que quieres.

Gracias a las famosas SmartBox, podrás regalar a tu pareja diferentes experiencias a gastar en un intervalo de tiempo determinado. Podrás reservar en un hotel con encanto en el centro de una gran ciudad, en el medio del campo, colgando de un acantilado o al lado de una playa.

Una cena privada con un chef

Otra de las mejores experiencias que puedes regalar a tu pareja es una velada con chef en directo donde disfrutar de un menú degustación cercano y exclusivo. Una auténtica experiencia gastronómica creada a medida para disfrutar de la alta cocina en un ambiente privado.

Normalmente, estos espacios están en lugares privados de grandes ciudades, por lo que deberías llamar con antelación para reservar, ya que no suele ser fácil contar con un hueco libre.

Una sesión de fotos profesionales

A pesar de que el machine learning ha llevado a la fotografía en los smartphones a otro nivel casi profesional, todavía hay espacio para las sesiones de fotos, que son cada vez más creativas y originales.

Si a tu pareja le gusta la fotografía, qué mejor experiencia que disfrutar de una sesión de fotos con un fotógrafo profesional. Es una profesión de moda, por lo que no te costará mucho encontrar uno cerca de tu ciudad.

Una lección de baile

Si lo vuestro es el baile, siempre podéis probar con un curso de alguna de las principales disciplinas. Si son bailes de salón, además, podréis disfrutar de esta actividad conjuntamente y formar pareja de baile.

Todo depende de lo que os guste, pero hay para casi todos los gustos: baile clásico, hip hop, rumba y hasta baile acrobático. Los límites los ponéis vosotros.

Una cena en un restaurante de lujo

No siempre es posible cenar en uno de los mejores restaurantes de un país o de una ciudad, debido al elevado desembolso que suponen. Por eso, una experiencia única sería regalar una cena a tu pareja en un restaurante de lujo, que cuente con varias estrellas Michelín.

Eso sí, si quieres tener mesa en un plazo razonable, deberás llamar cuanto antes, ya que estos restaurantes de moda suelen tener las mesas ocupadas por varias semanas o incluso meses. No será fácil encontrar un hueco libre entre tanta demanda.

Un vuelo en helicóptero o en globo

Si lo que os gustan son las emociones de altos vuelos, una de las experiencias más irresistibles es volar en helicóptero o en globo. Un plan diferente que consiste en un paseo por las nubes, sobrevolando los paisajes más impresionantes de vuestra tierra junto con tu pareja.

Aunque se puede pasear en globo en cualquier parte de España, lo cierto es que hay unos lugares que son más idóneos que otros, gracias a sus paisajes y a un clima idóneo para ver todo el entorno. Entre ellos destacan el Geoparque Mundial de Granada, Mérida, Segovia o el Parque Nacional de Doñana.

Disfrutar de termas o baños árabes

Si prefieres un recorrido con tu pareja por algunas de las aguas termales con más encanto, los baños árabes le añadirán a vuestro momento un toque muy especial. Estos baños se caracterizan por disponer de piscinas de agua a diferentes temperaturas que ayudan a mejorar la circulación y baños de vapor, y que sirven para eliminar las toxinas de la piel.

Podrás olvidarte por unos momentos de la rutina junto a tu pareja rodeados por un entorno de estilo árabe. En ciudades principales como Barcelona, Madrid o Sevilla podrás encontrar baños árabes y disfrutar de una jornada llena de relax. Pero si hay una ciudad donde podrás encontrar una gran cantidad de termas públicas, esta no es otra que Ourense.

Escapada de fin de semana a SPA o balneario

Los SPAs y balnearios continúan siendo uno de los destinos más demandados por las parejas. Es una apuesta segura, ya que a la mayoría de personas les gusta relajarse un fin de semana después de tanto ajetreo laboral y familiar.

Ahora bien, si realmente quieres sorprender a tu pareja, puedes apostar por un jacuzzi dentro de la habitación para disfrutar de un momento de total intimidad junto a tu pareja. Y si lo que quieres es disfrutar de un circuito completo de SPA, hay muchas opciones por toda la geografía española que permiten el acceso a sus recorridos de aguas, y donde podrás también alejarte. El lugar perfecto para desconectar de la monotonía.

Cajas regalo

Si no te has acabado de decantar por alguna de las propuestas anteriores, no te preocupes. En la actualidad, existen muchas empresas que ofrecen packs de experiencias que podrás disfrutar en cualquier momento, y mediante las cuales podrás escoger entre una amplia selección de planes inolvidables.

Encontrarás cajas regalo de spas, de escapadas con cena, de hotel con spa y otros más. ¡No te quedarás sin opciones! Y lo más importante de todo, podrás disfrutarlo cuando mejor os venga. Eso sí, revisa la caducidad porque es posible que venzan antes de lo que pensabas.

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados