Vuelve

Las mejores formas de enviar dinero gratis a tus amigos

29/8/2019
Las mejores formas de enviar dinero gratis a tus amigos | Vivus.es
Autor
Aurelio Jimenez

Por unas cosas o por otras, todos hemos debido dinero a alguien alguna vez: que si se pone dinero para comprar un regalo, que si no llevas suelto y te lo presta un amigo, que si has perdido dinero y te lo tienen que dejar, y un sinfín de situaciones. Hablemos de cómo enviar dinero gratis a tus amigos.Cuando toca pagar no hay nada que apetezca menos que ir a por efectivo al cajero o tener que pagar una comisión para devolverlo, ¿verdad? Por suerte, eso ya no es necesario. En este artículo repasaremos algunas de las mejores formas para enviar dinero gratis y sin moverte de casa.[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí]

Seis formas de enviar dinero gratis

1. Desde la aplicación de tu banco.

Esta es, probablemente, la forma más obvia de esta lista de opciones para enviar dinero gratis, pero no por ello es menos útil. Olvídate de ir al banco para hacer transferencias, descarga la aplicación en tu móvil o inicia sesión en tu ordenador, introduce los datos bancarios de la persona a quien debas dinero y listo, en menos de un par de días lo tendrán en su cuenta.

2. Bizum, una de las mejores opciones para enviar dinero gratis.

Reconozcámoslo, a veces nos da bastante pereza tener que estar pidiendo el número de cuenta e introduciéndolo número por número. Por no hablar del miedo a equivocarnos y enviar el dinero a la persona equivocada, ¿no es así?Pues todo eso se acabó gracias a Bizum, una aplicación vinculada a tu banco que solo requiere el número de teléfono de la otra persona. Además, la transferencia es instantánea y también puedes solicitar dinero en caso de que alguien te lo deba. Interesante, ¿no te parece? Es una de las mejores opciones para enviar dinero gratis.

3. Twyp.

Pero hay un problema, casi todos los bancos tienen Bizum, pero no todos. Es entonces cuando llega Twyp al rescate, una aplicación muy similar que funciona independientemente de cuál sea tu banco, e incluso si no tienes banco.¿Cómo es esto posible? Muy fácil, el dinero se envía directamente al móvil. Un servicio inmediato, seguro y sin comisiones para enviar dinero gratis. Y no solo eso, también podrás sacar dinero sin necesidad de pisar un cajero automático directamente desde comercios como Dia, Galp, Shell o El Corte Inglés.

4. Paypal.

Paypal es, sin duda, una de las grandes en lo que a envío de dinero se refiere. Puedes enviar dinero a empresas o particulares de cualquier parte del mundo y para ello solo necesitarás saber su correo electrónico.Luego puedes transferir ese dinero a tu cuenta bancaria o acumularlo en tu cuenta de Paypal para pagar por Internet. Más de 277 millones de personas en todo el mundo usan esta app en su día a día. Por algo será, ¿no crees?

5. Verse, otra gran aplicación para enviar dinero gratis.

Verse no es tan antigua, pero llega pisando fuerte. Aunque la transferencia tarda un par de días, solo necesitarás tu móvil para enviar enviar dinero gratis o pedir dinero a tus amigos de manera sencilla y gratuita.Y aún hay más, si tenéis un gasto en común, puedes olvidarte de la calculadora, ya que la propia aplicación se encarga de dividir el dinero a pagar entre el número de pagadores para que cada uno sepa cuál es su parte.

6. Circle Pay.

Y la comodidad absoluta llega de la mano de Circle Pay, una aplicación que, pese a no enviar el dinero de manera instantánea, hace que deber dinero sea mucho más fácil. Su funcionamiento es muy sencillo: la propia plataforma incluye un chat y la posibilidad de hacer grupos para crear “botes de compras” en común.Para que nos entendamos, Circle Pay es como un WhatsApp para solicitar, enviar o recibir dinero. Su objetivo es ambicioso: transformar la economía mundial y hacerla más simple, ¿lo conseguirá?Así de sencillo. Que no te pueda la pereza la próxima vez que debas dinero. Basta con coger el móvil y usar cualquiera de estas apps para enviar dinero gratis.Si necesitas una ayudita extra, en Vivus podemos ofrecerte un préstamo rápido de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para poder hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados