vacaciones baratas

Vacaciones baratas: Webs imprescindibles para encontrarlas a última hora

Todo el mundo habla de vacaciones baratas, pero… ¿Eso existe? ¡Sí! Aunque ya estamos inmersos en pleno verano, aún no es tarde para encontrar un buen destino al que irnos de vacaciones. Es más, el hecho de que hagamos una reserva con tan poco tiempo de antelación puede llegar a ser una ventaja a nuestro favor, ya que muchos hoteles y aerolíneas hacen descuentos de última hora para completar aforos.

[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí

Cinco webs para encontrar vacaciones baratas

Airbnb

Airbnb es la plataforma líder de alojamiento colaborativo, fundamental si quieres encontrar unas vacaciones baratas. En su web podemos encontrar alojamiento en cualquier lugar del mundo en casas de gente como nosotros. Los precios son mucho más competitivos que si buscamos un alojamiento similar por una agencia de viajes o por una web de vacaciones convencional.  Además, la plataforma ofrece garantías tanto para los anfitriones como para los huéspedes, por lo que podemos reservar sin ningún tipo de miedo.

Quizá te interese leer | Viajar con niños: ¿cuáles son los mejores destinos?

Skyscanner

Esta web es en sí misma un meta-buscador de vuelos, hoteles y coches de alquiler. Para ello compara entre más de 1.000 aerolíneas y buscadores como eDreams o Travelgenio y nos ofrece al instante las ofertas más económicas para unas verdaderas vacaciones baratas. Skyscanner presume de ser independiente y no dar preferencia a ninguna aerolínea ni agencia de viajes. Los resultados son, por tanto, totalmente objetivos.

Quizá te interese leer | Cómo viajar sin muchos lujos y no morir en el intento

Voyage Privé

Voyage Privé es una web basada en el sistema de cupones, al estilo Groupalia o Groupon, pero especializada en promociones de viajes. Su punto fuerte son los paquetes vacacionales completos. Si no tenemos fecha cerrada ni un destino preferido, con Voyage Privé podemos encontrar verdaderas gangas en lujosos hoteles en cualquier rincón de la geografía nacional o incluso del extranjero. Las vacaciones baratas y de lujo son posibles.

TripAdvisor

La web de referencia en el sector si queremos conocer la opinión de otras personas antes de viajar.  En TripAdvisor podemos escoger un hotel, restaurante o actividad dejándonos guiar por personas que anteriormente han estado allí y que desinteresadamente ofrecen su opinión (incluso fotografías echas por ellos mismos).  Si un establecimiento tiene una nota alta en TripAdvisor, sin duda ha de ser muy bueno, por lo que puedes reservar sin miedo a equivocarte o a sorpresas desagradables.

Quizá te interese leer | ¿Qué destinos europeos son los más baratos para viajar?

Lastminute

Terminamos nuestras recomendaciones con Lastminute, otra de las webs de referencia del sector para reservar hoteles de última hora, vacaciones, vuelos, cruceros o coches de alquiler a precios realmente competitivos. Sus más de 10 millones de clientes anuales demuestran el buen hacer de esta plataforma en la que podemos encontrar gangas vacacionales en el último minuto sin miedo a equivocarnos.

Ya sabes, si quieres reservar unas vacaciones baratas, no dudes en pasarte por cualquiera de estas webs 😉

 

¿Necesitas una ayuda extra? En Vivus tenemos nuestros créditos rapidos  con los que te ofrecemos hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para que hagas frente a cualquier imprevisto de forma sencilla. ¡En 10 minuto y sin apenas papeleo!