Vuelve

Dinero urgente, una solución a tu alcance para mejorar tu carrera profesional

16/2/2022
Dinero urgente, una ayuda para mejorar tu carrera profesional | Vivus.es
Autor
Vivus

Estudiar siempre es una buena solución para avanzar en tu carrera profesional o educativa. En este sentido, realizar una carrera o ampliar la tu formación académica y profesional con un máster puede suponer que te diferencies de tu competencia y consigas un trabajo o una mejora de tus condiciones laborales.

Quizá te interese leer |¿Cómo conseguir dinero ya online?

Estas acciones están muy bien de cara a mejorar, pero para poder llevarlo a cabo hay que contar con el dinero para poder realizarlo, y los másteres y las carreras universitarias no son precisamente baratos y menos si estás en el paro o tienes recursos limitados.En este contexto la pregunta es: ¿Cómo consigo el dinero que necesito para mejorar mi trayectoria profesional o educativa rápidamente? Las soluciones tradicionales como el solicitar una beca, realizar trabajos en la universidad o centro de estudios, el pedir un crédito de estudiante o el trabajar y a la vez estudiar, siguen existiendo aunque cada vez son menos y más complicadas de conseguir.

La solución definitiva para conseguir dinero urgente

No obstante, hay nuevas alternativas para conseguir dinero urgente que te permitan pagar lo que no te alcanza con tus ahorros de la matrícula universitaria o de una de las plazas en másteres o cursos de especialización muy “cotizados”.

Quizá te interese leer | ¿Cómo puedo pedir un préstamo rápido?

Una de ella son los microcréditos, se trata de un tipo de crédito que te ofrece préstamos pequeños, a corto plazo, sin necesidad de avales ni nóminas. En este sentido, sus principales características son:

  • Se trata de cantidades pequeñas de dinero que rondan entre los 50 y los 900€.
  • Son a corto plazo: La devolución de los mismos tienen que realizarse en un mes, aunque se pueden ampliar las condiciones.
  • Tasas de interés más altas que los créditos bancarios debido a que no piden garantías para entregar el dinero.
  • Papeleo más reducido: No se necesitan avales ni nóminas para que te presten el dinero.
  • Concesión rápida: El dinero estará disponible entre 24 a 48 horas.

Quizá te interese leer | Créditos sin nómina al instante, una solución para urgencias económicas

¿Crees que la consecución de dinero urgente a través de microcréditos rápidos puede ser una forma de financiación que se asiente en préstamos para formación o mejora profesional? A ver qué datos nos depara el futuro. ¿Necesitas una ayuda extra? En Vivus tenemos nuestros créditos rapidos con los que te ofrecemos hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para que hagas frente a cualquier imprevisto de forma sencilla. ¡En 10 minutos y sin apenas papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados