Cuando tienes problemas financieros inesperados que requieren una solución rápida, como un gasto inesperado o una reparación urgente, un crédito puede ser la solución perfecta si te encuentras sin dinero.
Muchos de nuestros clientes suelen pedir nuestros préstamos rápidos sabiendo que podrán devolverlos en cuanto reciban su salario, pero siendo conscientes de que en el mes en curso no tienen el poder adquisitivo para hacer frente a un gasto que no se esperaban. También existe un perfil que solicita créditos rápidos porque le ha surgido una oportunidad de inversión que requiere financiación inmediata.
Las principales características de nuestros créditos es que puedes solicitarlos en tan solo 3 pasos, sin papeleos, y te llegan en una media de 5 y 15 minutos. En eso consisten los préstamos rápidos, al fin y al cabo.
Un préstamo rápido es un tipo de forma de financiación que se caracteriza por su agilidad en el proceso de solicitud, aprobación y desembolso del dinero. Tenemos 2 tipos de préstamos que puedes solicitar:
Si devuelves tu préstamo a tiempo, podrás repetir la solicitud de dinero y llegar a pedir hasta 1.400 euros (siempre sujeto a condiciones particulares de cliente).
Así funcionan los préstamos personales Vivus.
Simplemente regístrate en nuestra web con tu correo electrónico y teléfono móvil. Acepta nuestros términos y condiciones, identifícate con el número de cuenta bancaria al que quieres que hagamos el ingreso y envía la solicitud. En 15 minutos, como máximo, tendrás el dinero en tu cuenta. Recuerda respetar los plazos de devolución para no incurrir en gastos adicionales.
Dependiendo del crédito que solicites tendrás plazos y condiciones de pago diferentes.
Si solicitas nuestro crédito de 300 euros, tendrás que devolver ese dinero, libre de intereses, antes de que pasen 30 días.
Utiliza nuestra calculadora simulador de crédito para conocer las condiciones y no olvides hacer clic en 'información sobre el préstamo'. Ahí te explicamos el coste del TIN y el TAE.
Existen diversos tipos de créditos con distintas condiciones, tasas de interés y plazos de pago. Compara los préstamos que vas a solicitar prestando atención a factores como los intereses, comisiones y cargos adicionales que podrían aplicarse como tarifas de apertura, seguros obligatorios o penalizaciones por pagos anticipados. En Vivus, por ejemplo, no pedimos seguro, ni tenemos tarifas de apertura ni penalizamos por devolver el dinero antes de tiempo.
Otro factor clave a tener en cuenta sería cuánto dura el plazo de devolución del préstamo. Seguro que ya te has fijado, pero cuanto más dure mayores serán las comisiones. Esto es así porque existe un mayor riesgo de impago. Pedir una pequeña cantidad de dinero a devolver lo antes posible tiene menos intereses que alargarlo en el tiempo.
En resumen: el mejor préstamo para ti es aquel que no es muy elevado, se devuelve rápido y no tiene muchas comisiones, aunque también debes tener claras las condiciones del préstamo.
Nuestra principal ventaja es la rapidez en el proceso: puedes recibir el dinero en tu cuenta bancaria en tan solo 15 minutos después de la aprobación. No se requiere documentación adicional, como nómina o aval y el primer préstamo de hasta 300 euros es completamente gratuito.
Además, tenemos soporte y atención al cliente para ayudarte en caso de que lo necesites en el correo info@vivus.es y beneficios exclusivos para nuestros clientes, incluyendo condiciones favorables y promociones especiales cuando se cumplen ciertos requisitos. Por ejemplo, si siempre pagas a tiempo podrás llegar a solicitar crédito de hasta 1.400 euros y devolverlo a plazos (según condiciones de cliente que puedes ver en el área personal).
Recuerda, estos son los pasos:
Así de sencillo es pedir un crédito con Vivus. ¡Te estamos esperando!