Supermercados online

Supermercados online: todo son ventajas

Reconócelo, ir al supermercado a comprar es un rollo. Deambular por sus pasillos empujando el carro de la compra e intentando no chocar con nadie no es nada divertido. Si además te ves obligado a hacer la compra con niños pequeños que no paran de correr y coger las cosas de las estanterías, mucho peor aún. En definitiva, un infierno. Por suerte, existen alternativas a la compra presencial: los supermercados online. Cada vez es mayor el número de personas que opta por hacer la compra de forma online, sin horarios y sin necesidad de desplazarse. Estas son algunas de las innumerables ventajas que ofrecen los supermercados online.

[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí

Estas son algunas de las ventajas de los supermercados online

1º. Ahorras tiempo. No necesitarás más de 20 o 30 minutos para hacer la compra online del súper. Compara este tiempo con el que necesitarías para ir al supermercado, pasearte pos sus pasillos, cargar el carrito, pagar en caja… Seguramente no menos de dos horas. El ahorro de tiempo es enorme si compras desde casa.

2º. No hay que coger el coche. Usar el coche en ciudad es bastante tedioso: aceleras, frenas, vuelves a acelerar, vuelves a frenar, buscas aparcamiento, cargas la compra en el maletero… Esta no es la mejor forma de pasar la tarde. Comprando en supermercados online no necesitas el coche para nada. Esto también te permitirá ahorrar en combustible.

3º. Entrega a domicilio. Si compras por internet no tendrás que desplazarte para ir a por la compra, sino que la compra llegará a tu casa perfectamente embalada en una caja (o varias). Como la mayoría de los supermercados online no cobran gastos de envío a partir de determinado volumen de compras, no habrá sobrecoste.

4º. No tendrás problemas de espacio o de peso. ¿Quién no ha tenido que hacer un Tetris en el maletero del coche para que le quepa la compra entera? ¿Y quién no ha tenido que dejar productos pesados en la estantería porque no podía cargar con todo? Con la compra en los supermercados online estos dos problemas tampoco existen y podrás comprar la cantidad que quieras de cada producto, independientemente de su tamaño o peso.

5º. Más tiempo para pensar. Las prisas por acabar rápido el suplicio de la compra no existen al comprar online. Esto nos permitirá tener más tiempo para pensar y así poder hacer una compra más eficiente. Delante del ordenador podremos comparar productos y precios con mucha más tranquilidad que si estuviésemos en un pasillo del súper atosigados por otros compradores.

6º. Puedes automatizar la compra. Si siempre compras los mismos productos en la mima web, podrás hacer una lista de productos favoritos y automatizar la compra. Así, la próxima vez que vayas a comprar el esfuerzo será mucho menor y solo tendrás que añadir o quitar algún producto de tu lista.

7º. Controlas el gasto. ¿Quién no se ha llevado un susto de muerte al conocer el importe final de la cuenta?  En internet esto no ocurrirá, ya que en todo momento tendrás el control de lo que llevas gastado y podrás añadir o quitar productos a tu antojo en función del gasto final que quieras tener.

En conclusión, todo son ventajas al comprar por internet en los supermercados online. Aunque el ahorro de tiempo es por si solo motivo suficiente para que muchas personas opten por hacer la compra a distancia en lugar de presencial, hemos comprobado como esta no es ni de lejos la única ventaja que ofrecen los supermercados online.

 

Si necesitas una ayudita extra, en Vivus podemos ofrecerte un préstamo rápido de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para poder hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!