Vuelve

Las mejores webs para hacer trueque

2/1/2022
Estas son las mejores webs para hacer trueque en España
Autor
Aurelio Jimenez

El trueque es la acción de dar una cosa y recibir otra a cambio. Se cree que sus orígenes se remontan a hace diez mil años, durante el periodo del Neolítico, cuando nacieron las primeras sociedades de agricultura y ganadería. Y para tu sorpresa, puede convertirse en tu gran aliado para ayudarte a ahorrar, así que hoy vamos a hablar sobre dónde puedes hacer trueque.

En internet podemos encontrar infinidad de páginas de intercambio. Trueques de coches, trueques de motos, trueques de casas. Existe de todo. ¿Tienes un ordenador que no necesitas porque te has comprado otro nuevo? ¿Por qué no intercambiarlo por otra cosa que te pueda ser útil? Llamémoslo trueque 2.0: estas son las mejores webs de internet para hacer trueque.

1. Trueques

Es una de las webs de trueques líderes en España, aunque no solo está presente en nuestro país. Su funcionamiento es muy sencillo y gracias a su buscador, que te permite elegir por país y provincia, categorías, valor del intercambio o incluso por trueque entre profesionales o particulares, podrás ahorrar mucho tiempo.

Si quieres publicar un anuncio de ese artículo que ya no necesitas y que te gustaría intercambiar, solo necesitas registrarte en la plataforma y subir una imagen y una pequeña descripción. La gran base de usuarios de la web se encargará de que el trueque llegue a buen puerto.

2. Ofrezco a cambio

Ofrezco a cambio es una de las mayores comunidades online de intercambios y trueques totalmente gratuitos. Puedes intercambiar cosas nuevas o de segunda mano, servicios e incluso favores. Haciendo una breve búsqueda hemos encontrado desde pisos y casas hasta barcos, libros, juguetes o videojuegos.

Su funcionamiento también es muy sencillo: solo tienes que indicar qué es lo que buscas, qué es lo que ofreces y dónde quieres hacer el intercambio. Si lo que deseas es navegar por la web para encontrar algún chollo puedes hacerlo tanto por sus categorías como por provincias. Una de las opciones más interesantes para hacer trueque.

3. Haz Truequing

HazTruequing.com se define a sí misma como la web de anuncios clasificados para trueques, cambios e intercambios líder en España. Publicar un anuncio es gratis y su funcionamiento es prácticamente el mismo que el de la web anterior, aunque quizás la segmentación de las categorías es más profunda y eso facilita las búsquedas.

El registro en la plataforma es muy rápido y también cuenta con un buscador personalizado para encontrar el trueque perfecto. Sin duda, una gran alternativa para dar salida mediante un intercambio a ese producto que no queremos para nada.

4. My Language Exchange

Dejamos las webs generalistas de intercambio para irnos a un micronicho en fase de expansión: el intercambio de idiomas. Nadie duda de que una de las mejores formas de aprender un idioma es hablando con un nativo, ¿verdad? En esta plataforma, gracias a los más de tres millones de miembros de más de 175 países podrás practicar 164 lenguajes diferentes.

Con My Language Exchange podrás elegir tu idioma nativo, el lenguaje que te gustaría practicar, tu país de referencia y, de forma opcional, la edad de la persona con la que te gustaría hacer el intercambio de idiomas. Si necesitas un empujón para aprender una nueva lengua esta comunidad online te va a encantar.

Bonustrack para hacer trueque

¿Necesitas más? ¡Pues te damos más!La lista de webs dónde hacer trueque no acaba aquí. Puedes probar con Trocobuy si quieres hacer trueques financieros entre empresas, Bookmooch  para intercambio de libros usados, Sepermuta para trueque inmobiliarios, TitleTrader para intercambiar música y películas o Style Lovely para intercambiar ropa.

Si necesitas una ayudita extra, en Vivus podemos ofrecerte un préstamo rápido de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para poder hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados