regalos tecnológicos

5 regalos tecnológicos que le gustan a todo el mundo

Papá Noel y los Reyes Magos pronto estarán a tope de trabajo repartiendo regalos por todo el planeta. ¿Acertarán en esta ocasión y encontrarán el regalo perfecto para cada persona? Sabemos que la tarea no es nada fácil y por eso vamos a proponerles cinco regalos tecnológicos que gustan a todo el mundo.

Regalos tecnológicos para triunfar esta Navidad

Nintendo Classic Mini (NES)

La versión moderna de la vieja consola de Nintendo, con su aire retro de los 90, ha vuelto para hacer felices a los gamers más nostálgicos. Incorpora 30 juegos de su época preinstalados, entre ellos el Super Mario Bros, el Donkey Kong o el Pac-Man y se conecta al televisor mediante HDMI. El año pasado ya fue uno de los regalos tecnológicos estrella de la Navidad y estamos seguros de que este año volverá a repetir éxito. Su precio es de 79,90 euros.

Fire TV Stick

Si ya conocías el Chromecast de Google, Amazon quiere pisar fuerte esta Navidad con este dispositivo que permite acceder de forma sencilla y cómoda al contenido de Prime Video, a Netflix, a YouTube y a más de 4.000 aplicaciones y juegos.  El Fire TV Stick pone a tu alcance también millones de canciones de Amazon Music o Spotify y te permitirá estar al día de los resultados deportivos, de las noticias más relevantes y de las últimas tendencias. Su precio es de 59,99€ (39,99€ para los clientes Prime).

LG Hombot Square

Los robots aspiradores han llegado para ayudarnos en las tareas del hogar. La familia de los LG Hombot Square son un regalo perfecto para aquellas personas con poco tiempo libre que no desean perder su tiempo de descanso en barrer su casa. El funcionamiento de estos robots es excelente y dejan el suelo mejor que si lo hubiésemos limpiado nosotros mismo. Existen diferentes modelos en el mercado, por lo que el rango de precios es muy variable. Una buena opción de compra en relación calidad precio es el LG de la Serie 9, disponible por 429 euros en Amazon.

Lenovo Yoga Book

En el universo de las tablets podemos encontrar dispositivos para todos los gustos. Uno de nuestros preferidos es el Lenovo Yoga Book, un nuevo concepto de tablet que aúna rendimiento, productividad y diversión. Mitad ordenador portátil y mitad tablet, el Lenovo Yoga Book es capaz también de digitalizar lo escribamos con su lápiz. Su precio base es de 499 euros.

WhatsApp Chat Book

Para los amantes de la aplicación de mensajería WhatsApp, si entramos en esta web y conectamos nuestro dispositivo a la Wifi podremos crear un libro parecido a un álbum de fotos que recoge nuestras conversaciones de WhatsApp, incluyendo fotos y emoticonos. Es un regalo muy original, entre tecnológico y tradicional, para recordar las divertidas conversaciones que hemos tenido con amigos y familiares a través de la aplicación. Los precios van desde 14,90 euros del libro en formato digital hasta 29,90 euros para el libro de tapa dura.