Vuelve

Cinco destinos muy raros para desconectar del mundo

25/8/2016
Cinco destinos muy raros para desconectar del mundo
Autor
Aurelio Jimenez

Las vacaciones ya están aquí. ¿Has reservado ya tu destino? No nos lo digas: vas a irte a la playa. Sí, suele ser lo habitual en estas fechas. El calor aprieta y tanto el agua fresca de la playa como los espetos de sardinas de los chiringuitos molan mucho. Sin embargo, ¿por qué no innovar y arriesgar? A continuación os mostramos cinco destinos muy raros para desconectar del mundo estas vacaciones:

Tíbet

Seguro que lo has visto en decenas de películas y no nos puedes negar que unas semanas en el mismo tiene que ser la mejor terapia para acabar con el estrés. Merece la pena conocer su paisaje, sus ríos, sus cultivos y los animales que viven en libertad en él, además de la cultura de sus gentes. El Tíbet es un lugar mágico al que hay que viajar al menos una vez en la vida. Nuestro consejo: hacer la peregrinación religiosa al monte Kailash.[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí]

Transilvania

¿No te gustaría conocer la ciudad del Conde Drácula? Drácula es el gran embajador turístico de Rumanía, un mito que nos invita a conocer la preciosa Bucarest, el espectacular Castillo de Bran, el pequeño pueblecito de Arefu o Brasov, el gran destino turístico de Rumanía. Sin olvidarnos de el Valle del Borgo, en la Transilvania Septentrional, o del propio castillo de Drácula, un hotel  de parada obligatoria.

Liubliana

La capital de Eslovenia, en la región de Osrednjeslovenska, es un destino paradisiaco para los viajeros más aventureros. Se trata de una ciudad pequeña y mucho menos transitada y conocida que Brujas, pero de una belleza y una singularidad únicas. Además, es una ciudad con unos precios bastante asequibles y muy bien comunicada, por no decir que su gastronomía hará que pierdas el sentido.

Bornholm, Dinamarca

Se trata del lugar con más sol de toda Dinamarca. La isla cuenta con unas playas blancas espectaculares, como la famosa Dueodde, además de frondosos bosques en los que pasear y perderte haciendo largas caminatas. Espectacular también el Parque de las Mariposas o las ruinas del Castillo de Hammershus. Sin duda, una Escandinavia que nadie se espera pero que no te dejará indiferente.

Uarzazat, Marruecos

Si odias la playa, te invitamos a que hagas una visita de varios días a Uarzazat, situado en mitad del desierto. Famoso por edificios de color de barro, esta ciudad se hizo conocida en el mundo por aparecer en películas como El regreso de la momia. Eso sí, ten en cuenta que hará calor, mucha calor, por lo que ve preparado para no deshidratarte y no olvides la crema solar.En resumen, cinco destinos de los que nadie te habla y que no leerás en los folletos de las agencias de viajes, pero que te embaucarán y harán que tus vacaciones sean inolvidables. Por no decir que el recuerdo fotográfico, cultural y gastronómico será difícil de superar.Si te ha surgido un imprevisto y necesitas dinero rápido puedes solicitar un préstamo Vivus. Te ofrecemos hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas). Además, la solicitud es muy sencilla y rápida, ¡en tan solo 10 minutos y sin apenas papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados