Vuelve

Cinco destinos ideales para viajar en Navidad

16/12/2016
Cinco destinos ideales para viajar en Navidad
Autor
Vivus

La Navidad ya está aquí y, además de desconectar del trabajo y comer muchos mantecados y polvorones, podemos aprovechar estos días tan maravillosos para darnos un capricho en forma de escapada. No importa si es sólo un fin de semana o si podemos permitirnos una semana (o dos) al completo. A continuación te mostramos cinco destinos ideales para viajar en Navidad:[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí]

  1. Nueva York. Si nuestra cuenta corriente nos lo permite, una de las fechas más bonitas para viajar a Nueva York es en Navidad. La bajada de temperaturas y la más que probable llegada de la nieve convierten a la ciudad de los rascacielos en el mejor lugar posible para vivir la Navidad. Eso sí, no esperes poder estar todo el tiempo visitando rincones, edificios y monumentos porque vas a pasar mucho, mucho, mucho frío.
  2. Venecia. La ciudad de las góndolas y de los canales, formada por 120 islas, es un destino mágico en Navidad. Se trata de una ciudad única en el mundo y completamente diferente al resto. Visitar en Navidad su Plazzale Roma o la Plaza de San Marcos nos contagiará de un espíritu único que hará que nos enamoremos de este maravilloso enclave italiano.
  3. Praga. La capital de la República Checa es también una opción muy interesante para pasar nuestras vacaciones navideñas de forma relajada. Eso sí, no olvides ropa de abrigo y un paraguas porque el mal clima puede llegar a ser una constante en Praga. No obstante, su belleza, sus bares y sus asequibles precios convierten a esta ciudad en una de las preferidas por los turistas que no buscan sol y playa y sí introducirse en un apasionado cuento de hadas.
  4. Estrasburgo. Con una mezcla de tradiciones galas y germánicas, esta ciudad francesa es en sí misma una maravilla que merece ser visitada en Navidad. Además, puede presumir de tener el mercado navideño más antiguo de toda Francia: el Christkindelsmärik, un festín como ningún otro para sumergirnos en la magia de los sentimientos navideños.
  5. Rovaniemi. No podemos terminar la lista sin recomendar la ciudad de Papá Noel: Rovaniemi. En las profundidades de la Laponia finlandesa, situada en el Círculo Polar Ártico, entre bosques nevados y auroras boreales que iluminan todo el cielo podemos encontrar la casa de Santa Claus. Destino obligatorio, aunque no para todos los bolsillos, si queremos dar a nuestros hijos uno de los mayores regalos posibles: conocer a Papá Noel.

Y tú, ¿has decidido ya dónde vas a pasar la Navidad? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!¿Necesitas una ayuda extra? En Vivus tenemos nuestros créditos rapidos con los que te ofrecemos hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para que hagas frente a cualquier imprevisto de forma sencilla. ¡En 10 minuto y sin apenas papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados