Vuelve

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de Vivus?

1/3/2022
¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de Vivus?
Autor
Vivus

"Quiero acceder a mi cuenta de Vivus, ¿cómo lo hago?". Esta es una pregunta bastante habitual entre nuestros clientes, así que en el post de hoy vamos a dedicar unos minutos a resolverla. Cuando te registras en Vivus y solicitas tu primer micropréstamo con nosotros, se activa el acceso a tu cuenta de Vivus en el área privada de clientes, desde el que podrás realizar todas las gestiones relacionadas tanto con tu perfil de cliente como con tu historial de préstamos en Vivus.

¿Qué puedo consultar en mi cuenta de Vivus?

Como hemos hablado en numerosas ocasiones, en Vivus queremos hacerte la vida más fácil, por lo que cualquiera de las gestiones habituales relacionadas tu cuenta de Vivus o con tus préstamos podrás realizarlas desde el área de cliente.

  1. Modifica tus datos personales. Si has cambiado de direción o de correo electrónico, puedes realizar el cambio desde tu perfil de Vivus.
  2. Consulta si tienes descuentos activos. Habitualmente premiamos a nuestros clientes con descuentos y beneficios en sus préstamos (de hecho, por eso el primero es gratis), por eso, desde el área de cliente Vivus podrás consultar si puedes disfrutar de algún descuento en ese momento.
  3. Comprueba el estado en el que se encuentra tu préstamo: cantidad que tienes que devolver, la fecha en la que tienes que devolverla, etc...
  4. Contrata un aplazamiento. Como seguramente sabes, si no te viene bien devolver tu préstamo a fecha de vencimiento, puedes contratar un aplazamiento de 7, 14 o 30 días y aplazar de esa manera el pago del crédito.
  5. Solicita un importe adicional. Si todavía no has llegado a tu límite de crédito, desde tu cuenta de Vivus tienes la opción de ampliar la cantidad de tu préstamo cómodamente y en unos segundos.
  6. Paga tu préstamo. ¿La fecha de vencimiento de tu préstamo ha llegado o está cerca? Pues desde tu área de cliente Vivus puedes pagar tu préstamo fácilmente con tu tarjeta de crédito.
  7. Solicita un nuevo préstamo. Si no tienes ningún préstamo activo o hace tiempo que devolviste el último que pediste, podrás solicitar un nuevo crédito cuando lo desees sin necesidad de volver a enviar ninguna documentación.

Quizá te interese leer | ¿Qué pasa si no puedo devolver un préstamo a tiempo?

Mi cuenta de Vivus: ¿cómo se accede?

Para poder acceder a tu perfil de Vivus solo tienes que pinchar en este enlace e insertar tus credenciales de cliente Vivus. Si no las recuerdas, no te preocupes, puedes utilizar la opción 'Restablecer contraseña' que encontrarás debajo de los campos a rellenar. Si lo prefieres, puedes acceder directamente desde la web de Vivus. En la parte superior derecha de la página encontrarás un botón llamado 'Área de Clientes'. Sólo tienes que clicarlo para acceder directamente a tu cuenta de Vivus.

Quizá te interese leer | ¿Por qué tarda tanto mi préstamo en llegar?

¿Buscas una ayuda extra? En Vivus te ofrecemos un micropréstamos online de hasta de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas). Con nuestros préstamos podrás hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. La solicitud es muy sencilla y rápida: ¡Diez minutos y sin apenas papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados