Vuelve

5 fintech que pueden ayudarte a ahorrar

1/8/2019
5 fintech que pueden ayudarte a ahorrar
Autor
Aurelio Jimenez

Las fintech, empresas financieras que se sirven de las nuevas tecnologías, están revolucionando la forma en que las personas se relacionan con su dinero. Es lógico: hacen lo mismo que los bancos pero de una forma más sencilla, transparente, rápida y barata. ¿No nos crees? Pues sigue leyendo y descubre 5 fintech que pueden ayudarte a ahorrar dinero, MUCHO dinero.

Empresas fintech que pueden ayudarte ahorrar MUCHO dinero

N26

No es la primera vez que te hablamos de N26, un banco digital low cost que está arrasando en Europa. Con una sola app podrás controlar desde tu smartphone todo lo que tiene que ver con tus finanzas personales: establecer límites de gasto, retiradas, enviar dinero…N26 es el banco con el que siempre soñaste, y desde hace poco tiempo, también con IBAN español. En otras palabras, las cuentas de este banco son españolas a todas los efectos, por lo que si tenías alguna duda sobre si contratar o no una cuenta extranjera, dala por zanjada.

Indexa Capital

La mayoría de los fondos de inversión gestionados por seres humanos (llámense analistas, expertos o asesores) no consiguen batir a su índice de referencia. Su rentabilidad es menor y los costes de gestión son elevados. ¿La alternativa? Invertir en fondos pasivos o indexados a través de robo advisors.Indexa Capital es el robo advisor líder en España. Si quieres acercarte al mundo de la inversión indexada, con toda probabilidad es tu mejor opción. Los bancos te ofrecen fondos de inversión con comisiones del 3,2% de media; Indexa del 0,8% como máximo. El ahorro es espectacular.

Stripe, una de esas fintech que pueden ayudarte a ahorrar mucho

Stripe es la plataforma de pagos de moda. Si tienes un negocio en internet en el que tienes que gestionar cobros y pagos, ya estás tardando en probar esta herramienta. No solo es la más potente y flexible del momento, sino que además puede ayudarte a ahorrar bastante dinero en forma de comisiones.Frente a los elevados costes de la mayoría de bancos tradicionales por la gestión de sus TPV virtuales, Stripe simplifica y abarata el proceso al máximo. Es incluso más barato que Paypal, su principal rival en el mercado, que además ofrece una experiencia de usuario menos satisfactoria (obliga al comprador a salir de tu web para hacer el pago, mientras que Stripe no).

Money Pro

Money Pro es la fintech que conseguirá que ahorres en tu día a día. ¿Cómo?  Enseñándote a manejar tus finanzas personales. Su funcionamiento es muy sencillo: cada ingreso o gasto que tengas ha de quedar registrado y categorizado en la app para que puedas tener el control absoluto sobre tu dinero.Pero no solo eso. Money Pro permite elaborar presupuestos, planificar facturas y realizar un seguimiento profesional de tus entradas y salidas de dinero, de tus transacciones o de la evolución de tus activos y pasivos. Es la app de finanzas personales más completa que hemos encontrado.

Arbor

Arbor es una fintech de ahorro automatizado. La descargas en tu teléfono móvil, activas alguna regla de ahorro (por ejemplo, el reto de ahorro de las 52 semanas) y la aplicación hace el trabajo por ti: cada semana hace una transferencia en tu nombre a una cuenta de ahorro, automatizando el ahorro sin tu intervención.Las apps de este tipo son ideales porque ayudan a ahorrar sin que nos demos cuenta. Funcionan en segundo plano y permiten que ahorremos sin esfuerzo un extra de dinero mensual.

Si necesitas una ayudita extra, en Vivus podemos ofrecerte un préstamo rápido de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para poder hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados