Vuelve

10 escapadas de fin de semana que puedes hacer con un microcrédito de Vivus

8/2/2023
10 escapadas de fin de semana que puedes hacer con un microcrédito de Vivus
Autor
Vivus

Hay ocasiones en las que necesitamos un descanso de la rutina y una escapada corta puede ser justo lo que necesitamos para renovar nuestra energía y perspectiva. Sin embargo, no todos tenemos un presupuesto ilimitado para viajar. Afortunadamente, existen muchas ciudades europeas que ofrecen una gran cantidad de opciones culturales y de ocio a precios asequibles.

 

En este artículo, presentamos 10 escapadas de fin de semana en Europa que puedes disfrutar con un microcrédito de Vivus. Desde la vibrante ciudad de Madrid hasta la hermosa ciudad costera de Gdansk, estas ciudades ofrecen una gran cantidad de actividades y experiencias únicas a un precio asequible. ¡Prepárate para descubrir algunos de los destinos más atractivos de Europa al alcance de tu mano!

 

Las diez mejores escapadas de fin de semana para hacer con un microcrédito de Vivus

●     Madrid, España

Madrid ofrece una gran cantidad de opciones culturales y de ocio, como museos, tiendas, restaurantes y bares, a precios asequibles. Además, está conectada por AVE con casi todas las provincias españolas, así que en unas pocas horas, podrás plantarte en el centro de la capital española y disfrutar de todo lo que puede ofrecerte.

●     Praga, República Checa

La capital de la República Checa es, sin duda, una de las ciudades más bonitas de Europa, ideal para escapadas de fin de semana. Cuenta con una gran cantidad de monumentos históricos, puentes y calles empedradas. La ciudad es un laberinto de calles empedradas y puentes antiguos, que cruzan los ríos Moldava y Vltava.

 

Entre los puntos turísticos más populares de Praga se encuentran el Reloj Astronómico, la Catedral de San Vito, el Castillo de Praga y la Iglesia de Týn. Además, la ciudad es famosa por su vibrante vida nocturna, con una gran cantidad de bares, clubes y restaurantes que ofrecen cervezas locales y platos típicos

●     Berlin, Alemania

Berlín es una ciudad vibrante y cosmopolita, con una gran cantidad de galerías de arte, bares y restaurantes, además de una vibrante escena nocturna. Fue uno de los puntos calientes del Siglo XX, ya que fue allí donde acabó la Segunda Guerra Mundial y donde se construyó el famoso el Muro de Berlín durante la Guerra Fría, estructura de la que aún se pueden ver restos del mismo en algunos lugares

●     Dublín, Irlanda

Dublín es conocida por su vibrante vida cultural y su cerveza de calidad, siendo un destino popular para un fin de semana corto. La ciudad está situada en la costa este de Irlanda y es famosa por su patrimonio literario, con muchos lugares relacionados con escritores famosos como James Joyce y Oscar Wilde.

 

Entre los puntos turísticos más populares de Dublín se encuentran la Catedral de San Patrick, el Castillo de Dublín, el Museo Nacional de Irlanda y la Biblioteca Nacional de Irlanda.

●     Cracovia, Polonia

Cracovia es una de las ciudades más antiguas y hermosas de Europa, con una gran cantidad de monumentos históricos y culturales, incluyendo el Castillo Real y la Catedral de Wawel. Además, la ciudad es famosa por su barrio judío antiguo de Kazimierz, que alberga numerosos monumentos y museos relacionados con la historia judía de la ciudad.

 

Esto hace que Cracovia sea uno de los destinos más de moda de toda Europa y, por supuesto, el destino más visitado de Polonia.

●     Ljubljana, Eslovenia

La capital de Eslovenia es encantadora y asequible, con un casco antiguo pintoresco, numerosos puentes y una gran cantidad de bares y restaurantes. Es una ciudad pequeña con una hermosa arquitectura, numerosos puentes y un río que la cruza.

 

Además, es conocida por su vibrante escena cultural, incluyendo galerías de arte, teatros y restaurantes. La catedral de San Nicolás y el castillo de Ljubljana son dos de los puntos turísticos más populares de la ciudad.

●     Gdansk, Polonia

Gdansk es una ciudad costera con un hermoso casco antiguo, un puerto animado y una gran cantidad de bares y restaurantes. Es conocida por su historia y su hermoso centro histórico, restaurado después de ser gravemente dañado durante la Segunda Guerra Mundial.

 

Entre sus principales atractivos turísticos destacan la iglesia de Santa María, la Catedral de San Pedro y San Pablo y el famoso puerto de la ciudad. También es conocida por su vibrante escena cultural, incluyendo numerosos teatros, galerías de arte y festivales.

●     Valencia, España

Valencia es una de las ciudades españolas con más vida nocturna. Cuenta con hermosas playas y un casco antiguo encantador, además de una gran cantidad de bares y restaurantes.

 

Además, es famosa por su arquitectura modernista, su famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias y su famosa playa de la Malvarrosa. También es conocida por su famosa fiesta anual Las Fallas y su gastronomía, incluyendo la paella.

 

●     Amsterdam, Países Bajos

La capital de Países Bajos es una ciudad cosmopolita con canales pintorescos, una vibrante escena nocturna y una gran cantidad de museos y galerías de arte. Con una población de aproximadamente 880,000 habitantes, es conocida por sus canales, bicicletas, museos, como el Museo Van Gogh y el Rijksmuseum.

 

También es famosa por su tolerancia liberal en temas tan polémicos como la marihuana y la prostitución, así como por su arquitectura y su rica historia como un importante centro comercial y cultural.

●     Bratislava, Eslovaquia

Terminamos este repaso con Bratislava, la capital de Eslovaquia, una ciudad tan poco conocida como infravalorada. Tiene un hermoso casco histórico, una gran cantidad de bares y restaurantes y una ubicación privilegiada a orillas del río Danubio y del Mar Negro.

 

Cuenta con una arquitectura mezcla de estilos barrocos y góticos, así como una gran cantidad de monumentos, incluido el castillo de Bratislava y la Catedral de San Martín.

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados