Vivus al desnudo

Vivus forma parte de 4finance, una compañía comprometida con la microfinanciación y la economía doméstica de 4 millones de personas en 12 países. Muy bien,… pero ¿qué más es Vivus? ¿Qué significa en realidad Vivus?

La sección “Somos Vivus” os invita a vosotros, nuestros seguidores y clientes, a conocernos un poco mejor. Es decir, aquí cogeremos pinceles y lienzo y dibujaremos nuestro autorretrato. Nos miraremos al espejo y os transmitiremos todo lo que somos y lo que hacemos en nuestra compañía, con total transparencia.

Es por esto que dedicaremos cada uno de los posts que conforman esta sección a ofreceros información sobre Vivus. Nuestra misión será la de manteneros al día y así vosotros estaréis al corriente de todo cuanto pasa en la empresa. Os proporcionaremos, por ejemplo, notas de prensa, os informaremos sobre distintas campañas o, incluso, os mantendremos al tanto de alguna que otra noticia interna.

Además, aprovecharemos este espacio para anunciaros el lanzamiento de nuevos productos y servicios o nuevas ofertas que desarrollemos en Vivus.es

Entonces… ¿quieres conocernos un poco más? ¡Bienvenido a “Somos Vivus”!