torneo futbolin aladina

¡Primer torneo solidario 4Finance de Futbolín a favor de la Fundación Aladina!

Te lo hemos contado muchas veces: estamos enamorados de la Fundación Aladina. Ellos luchan contra el cáncer infantil y nosotros queremos poner nuestro granito de arena. Por eso, además de donar nuestros primeros 3.000 euros, hemos organizado el  “I Torneo de futbolín Solidario Aladina”.

En nuestras oficinas contamos con un futbolín en el que relajarnos en nuestros descansos. Es este tan bonito que veis en la foto. También tenemos una bonita tradicción: organizamos torneos cada cierto tiempo. Pero esta vez es diferente. Esta vez habrá una cuota de inscripción y todo lo recaudado se donará a Aladina para que sigan ayudando a los niños enfermos con cáncer.

¿Quieres saber cómo surgió la idea de este torneo de futbolín solidario?

De nuestros compis. Son geniales y están muy implicados en nuestra colaboración con Aladina. Ellos/as tuvieron esta magnífica idea: organizar un nuevo torneo, pero que esta vez fuera solidario.

¿Cómo lo vamos a hacer? Muy fácil. Todos los que participamos pagamos una inscripción voluntaria (de al menos 1 euro) que va a parar a nuestra Hucha Solidaria Aladina y lo que recaudemos irá íntegramente a parar a nuestros amigos de la Fundación.

Cada día nuestra “Hucha Solidaria” se llena un poco más y estamos muy contentos por la implicación de nuestros compis. Ellos y ellas ya están practicando en sus ratos libres y están 100% volcados en el torneo. No te vamos a mentir, hay competitividad y todos quieren ganar este torneo tan especial.

Nuestro “I Torneo de Futbolín Solidario Aladina” comenzará el 9 de septiembre y las épicas partidas tendrán una duración de 10 minutos, ¿quién ganará? 😉 No te preocupes, te mantendremos al tanto de los resultados de torneo y de nuestros donativos a Aladina. ¡Permanece muy atento/a!