Vuelve

¿Quieres ganar un crucero por el Mediterráneo? ¡Pide ahora un préstamo y entra en el sorteo!

2/3/2020
¡Entra ya y gana un CRUCERO por el Mediterráneo! | Vivus.es
Autor
Vivus

¿Todavía no sabes dónde irás de vacaciones este verano? ¡En Vivus te lo ponemos muuuuuy fácil! Participa en nuestro concurso y gana un crucero para dos personas por el Mediterráneo para que te sientas muy Vivus.Aunque todavía quedan varias semanas hasta que llegue el verano, en Vivus hemos pensado que queremos hacerte esa espera mucho más amena. Imagínate con quien tú quieras surcando el Mediterráneo, disfrutando del sol en la tumbona y con la posibilidad de ver algunas de las ciudades con las que siempre has soñado.

¿Cómo participar en el concurso del crucero por el Mediterráneo?

El concurso durará entre el 1 y el 31 de marzo de 2020 y para participar lo único que tienes que hacer es pedir un préstamo Vivus de al menos 200 euros y con un plazo de devolución de 30 días.Por cada préstamo contratado que cumpla estos requisitos establecidos, obtendrás una participación. ¡Cuántos más solicites, más oportunidades! Aquí puedes consultar las bases del concurso.Daremos a conocer al ganador o ganadora en el mes de abril.

¿En qué cosiste el premio del crucero por el Mediterráneo?

El ganador del concurso recibirá un crucero para dos personas por el Mediterráneo valorado en 1.500 euros.Podréis conocer algunos de los puertos más famosos del mundo y además disfrutaréis a bordo del barco de las mejores cocinas del mundo y de todas las actividades de ocio y cultura que nunca tienes tiempo de practicar.Así que… ¿a qué esperas? Pide ahora tu préstamo y solo piensa en lo que meterás en la maleta.

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados