Vuelve

El grupo 4finance designa a Gustavo Santillan como nuevo Country Manager en España

21/6/2018
4finance designa a Gustavo Santillan Country Manager en España
Autor
Vivus

La compañía fintech líder en financiación al consumo online consolida así un sólido liderazgo en el sector en uno de los países con más negocio del grupo.

[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí] El grupo 4finance, empresa líder del mercado europeo en el sector de los préstamos online, ha nombrado a Gustavo Santillan como nuevo Country Manager para su división española.

La trayectoria de Gustavo Santillan

Santillan ha trabajado durante más de una década en roles de liderazgo en este sector, incluyendo posiciones senior en GE Capital Bank en España.Santillan llega desde Ferratum Bank, donde fue Country Manager del mercado español. Su experiencia abarca las ventas, la gestión de riesgos, las finanzas y la estrategia de precios y cartera.Antes de su trabajo en España, Santillan desempeñó también varios roles relacionados con el sector de las finanzas en Ambev en su país de origen, Argentina.Tiene un MBA del IEDE y un título de Contabilidad Pública por la Universidad de Buenos Aires.

"Una gran incorporación al equipo"

El CEO de 4finance Group, Mark Ruddock, ha comentado: "La amplia experiencia de Gustavo en finanzas al consumo, desde la gestión del producto hasta el liderazgo empresarial, le convierten en una gran incorporación a nuestro equipo en uno de nuestros mercados principales".Santillan ha afirmado: "4finance está tomando una posición de liderazgo en préstamos online responsables en España. La demanda del consumidor, el desarrollo de la tecnología y los cambios en la legislación están creando nuevas oportunidades en este sector para las que 4finance está bien posicionada de cara al futuro".El grupo 4finance es más conocido en España por su marca de préstamos rápidos Vivus. Vivus.es tiene un fuerte enfoque en la satisfacción del cliente y ha logrado en los últimos años un 4.6 de 5 en la puntuación de las opiniones de los consumidores en eKomi.com (estándar en el mercado para la medición de la satisfacción del cliente).

Si necesitas una ayudita extra, en Vivus podemos ofrecerte un préstamo rápido de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para poder hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados