cancelar tu crédito con Vivus

¿Cómo cancelar mi crédito con Vivus?

¿Es posible que estés pensando en cancelar tu crédito Vivus? Si esto es así es porque quizá ya hayas conseguido consolidar tu posición financiera lo suficiente como para abonar tu préstamo o hayas cambiado de idea a última hora y prefieras liquidarlo cuanto antes. Lo primero y más importante que tienes que saber es que esto no es un proceso complejo. Siempre que cumplas las condiciones, cancelar tu crédito Vivus es posible. ¿Quieres descubrir cómo hacerlo?

Tan sólo tenéis que seguir tres sencillos pasos, para que sepas qué es lo que tienes que hacer para cancelar tu crédito Vivus:

  1. Reúne toda la documentación: es muy importante que, para que tengas todo claro y a mano durante el proceso, juntes todos los documentos que tengas sobre tu caso. Seguramente te pediremos referencias, datos, cantidades, etc. ¡Procura tener todo esto a mano para agilizar los trámites!
  2. Verifica las condiciones de tu préstamo: como cualquier producto que contratas, y especialmente tratándose de uno financiero, la ley prevé un derecho de desistimiento para ti que dice así: “El prestatario deberá devolver al prestamista cualquier cantidad que hubiera recibido de éste con anterioridad al ejercicio de su derecho de desistimiento y el interés acumulado sobre dicho capital entre la fecha de disposición del préstamo y la fecha de reembolso del capital, de acuerdo con el tipo deudor acordado”. En el caso de Vivus, un cliente puede desistir del préstamo a los 14 días siempre y cuando abone los intereses acumulados hasta el día del desistimiento y la cantidad prestada. En el caso de que quieras cancelar el préstamo antes de que se cumpla el plazo que estipulaste en tus condiciones crediticias también podrás hacerlo mediante un ingreso en cuenta, una transferencia o mediante tarjeta de crédito. En este caso, se te recalcularán los intereses en función del tiempo que hayas tenido el dinero.
  3. Avísanos para proceder a cancelar el crédito: Aunque todos los trámites para cancelar tu crédito se pueden realizar a través de la web de Vivus o bien llamando a atención al cliente, para que tengas toda la tranquilidad del mundo, cuando canceles tu crédito puedes avisarnos para que certifiquemos esta operación. Esto evitará problemas en el futuro, ya que es la mejor garantía que tienes de que no habrá ninguna gestión adicional por tu parte.

Quizá te interese: Qué pasa si no pago mi préstamo con Vivus

Cancelar crédito Vivus: haciendo las cosas fáciles

Como consumidor tienes derecho a cancelar tu crédito Vivus en un plazo razonable, establecido dentro de los términos y condiciones que aceptas al adquirir el préstamo.

Por ese motivo, es fundamental que, cuando tomes la decisión, te propongas respetar los plazos y abonar los pagos de forma responsable. Haciendo esto podrás beneficiarte de las condiciones que ofrecemos.

Quizá te interese: Formas de contacto Vivus ¿Cómo puedes ponerte en contacto con nosotros?