Acción Covid 19 Cruz Roja Vivus

Gracias a tu fidelidad Vivus donará a Cruz Roja parte de sus ingresos del mes de mayo para paliar los efectos del COVID-19

En Vivus queremos sumarnos a la cadena de ayuda de Cruz Roja Española por la gran labor que está llevando a cabo esta Organización Humanitaria en nuestro país por la crisis sanitaria del COVID-19. Miles de personas se han visto muy afectadas por el confinamiento por su alta vulnerabilidad, ya sea por su situación económica, por la pérdida de su empleo o por problemas de salud.

Por estas razones, queremos aportar nuestro gratino de arena para que la salida de la emergencia sanitaria del COVID-19 sea lo más justa y rápida posible sin tener en cuenta la condición social de las personas.

Por ese motivo vamos a contribuir con la labor de Cruz Roja con su plan Cruz Roja RESPONDE, cuyos esfuerzos están especialmente dirigidos hacia los colectivos que están en situación de riesgo y vulnerabilidad por el confinamiento tras la crisis del COVID-19.

Desde Vivus queremos crear una cadena solidaria con vosotros y por eso creamos la acción #ÚnetealaCadena. Nos comprometemos a donar a nuestros compañeros de Cruz Roja parte de nuestros ingresos del mes de mayo para poder ayudar a lo más damnificados por la crisis sanitaria, económica y social del COVID-19.

En estos momentos es cuando tenemos que estar más unidos que nunca para construir un futuro mejor. Y eso solamente es posible gracias a vuestra confianza.

El plan Cruz Roja RESPONDE es un plan concreto de actuación y respuesta integral lanzado en marzo para responder a la situación generada por la pandemia.

Tras su ampliación en mayo, en total el plan Cruz Roja RESPONDE tendrá una duración de 9 meses y durante ese periodo se espera atender a más de 2.400.000 personas vulnerables, movilizando a más de 48.000 personas voluntarias, 18.000 de ellas de nueva incorporación, que materializarán las respuestas previstas en todo el territorio a través de más de 1.400 puntos de atención y también de forma telemática y/o telefónica.

 

#ÚnetealaCadena: una respuesta social

Con la donación de Vivus, Cruz Roja podrá reforzar sus mecanismos de ayuda y respuesta durante la pandemia y también para establecer un plan para los más vulnerables una vez haya concluido el Estado de Alarma. De esta manera, los más afectados por la crisis podrán tener el apoyo necesario para recuperar la normalidad en el menor tiempo posible.

Gracias a la confianza de los clientes, Vivus quiere que esa donación se convierta en mútiples proyectos sociales y que la cadena de ayuda sea cada vez más grande. Porque todos contamos y juntos construimos nuestro futuro.

 

Recuerda: consulta siempre en fuentes oficiales los consejos para evitar el contagio y la propagación del virus Covid-19.