Vuelve

3 preguntas clave que tienes que hacerte antes de pedir un crédito online

10/4/2017
3 preguntas clave que tienes que hacerte antes de pedir un créditos online
Autor
Vivus

Los créditos online se han convertido en las alternativas de financiación preferidas por las personas que están teniendo más dificultades para acceder a los préstamos de los bancos.[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí] Y es que, a raíz de la crisis económica que ha atravesado España desde 2008, numerosos particulares han visto cómo sus bancos de toda la vida les exigían unas garantías (avales, nóminas...) que no estaban en condiciones de cumplir. Esto se debe a que los responsables de los bancos han decidido curarse en salud y reducir los riesgos en materia de devoluciones.Por tanto, es normal que quienes han pasado por estas situaciones busquen alternativas de financiación. Y los créditos online han sido unas de sus soluciones.En este texto, te vamos a explicar cómo tienes que pedir, de manera responsable, uno de estos créditos online. Toma nota, ya que vamos a responder a las 3 preguntas que te tienes que plantear:

  • ¿Con qué urgencia necesitas el dinero?: Se trata, sin duda, de la pregunta clave. Y es que los créditos online son especialmente recomendables para los gastos a más corto plazo. Son gastos que tienes que afrontar con rapidez, ya que no hacerlo puede comportar que tengas que abonar más dinero posteriormente o no puedas ganarlo. Un ejemplo de situación sería la siguiente: Tienes que pagar el coste de una multa, ya que, de no hacerlo, su importe subirá, día tras día, ya que tendrías que afrontar también los intereses de demora. En este sentido, hay que tener en cuenta que tienes que estudiar muy bien la urgencia de tu necesidad de dinero y no te tienes que precipitar a la hora de solicitar un crédito online. Su mayor utilidad es afrontar pagos que tengas que realizar con urgencia. Si puedes aplazar una compra, te interesará más ahorrar un poco y no recurrir a estas fórmulas.
  • ¿Cuánto dinero necesitas?: Se trata de la pregunta fundamental, ya que los créditos online están diseñados para satisfacer necesidades que no implican grandes cantidades, máximo unos 1.000 euros. Tienes que tener en cuenta que si necesitas más dinero los créditos online no van a ser tu solución y tendrías que buscar otras alternativas.
  • ¿Vas a devolver el préstamo en el plazo estipulado?: La tercera pregunta clave a la hora de solicitar un crédito online. Hay que tener muy claro que este tipo de créditos son para una urgencia y un problema puntual y que se va a poder devolver en el tiempo estipulado. En caso de saber que no se va a poder devolver es mejor no solicitarlo para no acabar sobreendeudándote debido a los intereses de demora.

Como puedes comprobar, los créditos online son unos productos financieros muy rápidos y ventajosos si se utilizan para ocasiones puntuales y de urgencia. Se convertirán en un lastre si no se puede devolver el dinero en el plazo estipulado o si se necesita demasiado dinero.¿Buscas una ayuda extra? En Vivus te ofrecemos un micropréstamos online de hasta de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas). Con nuestros préstamos podrás hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. La solicitud es muy sencilla y rápida: ¡Diez minutos y sin apenas papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados